Zombifica tu cara en Halloween con la app “Make me a Zombie”

La noche de Halloween ya está aquí, y aunque este año parece que no va a haber mucha fiesta -por no decir ninguna- debido al rebrote de la pandemia, nada nos impide pasárnoslo bien desde la comodidad de nuestra casa. Si no queremos herir sensibilidades podemos enviar unos cuantos stickers de Halloween para WhatsApp o Telegram, pero si nos va la caña entonces no podemos pasar por alto la app de “Make me a Zombie”.

“Make me a Zombie” es una aplicación web para navegadores desarrollada por Jose Brown Kramer, un programador que gracias a la magia de la Inteligencia Artificial ha conseguido crear una herramienta realmente terrorífica. Tan solo tenemos que subir una foto con nuestra hermosa cara, con su carne fresquita, su respingona nariz y demás, y el algoritmo de la aplicación generará automáticamente una versión zombi de nosotros mismos. Bastante grimosa, por cierto.

Cómo convertir tu cara en la de un zombi mediante 3 sencillos pasos

Tal y como comentamos en el párrafo anterior se trata de una herramienta web, por lo que no tenemos que instalar nada en nuestro dispositivo para poder usar este impactante “zombificador”.

  • Entra en la web de makemeazombie.com.
  • Pulsa sobre el botón de “Browse” y elige una foto donde se vea bien tu cara. A ser posible, que sea un selfie o una foto en modo retrato.
  • Por último, pulsa sobre el botón azul “Make Me A Zombie!” y deja que la IA haga el resto.

En cuestión de segundos la máquina generará una versión zombi de nuestra cara capaz de causar auténtico pavor. Según detalla su autor, ninguna imagen se almacena en el servidor de la app, por lo que podemos estar tranquilos en lo que a privacidad se refiere.

Cómo funciona esta máquina de hacer zombis

El sistema está construido a partir del aprendizaje de un generado zombi StyleGAN2. A partir de aquí, el autor lo ha modificado para desarrollar un modelo híbrido compuesto por una primera capa elaborada por un generador de rasgos humanos y una capa posterior extraída del generador de zombis.

Tal y como explica Kramer en Reddit, “volqué 50.000 pares de imágenes -la primera imagen del generador de humanos StyleGAN2, y la segunda imagen con la misma representación espacial, pero pasada a través del generador de zombis. Después utilicé Pix2PixHD para aprender el mapeado a partir de los pares”.

En cualquier caso, la idea es genial y los resultados saltan a la vista. Por supuesto también podemos usar fotos de famosos si queremos ver cómo quedarían en un apocalipsis zombi. Si no sabes qué hacer este fin de semana, aquí tienes un divertida forma de pasar el rato manteniendo intacto el espíritu de la noche más terrorífica del año.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.