Cómo conseguir una invitación para Forocoches (2022)

Forocoches es uno de los foros de habla hispana más importantes del mundo. Creado en España allá por 2003, Forocoches cuenta con una base de 800.000 usuarios registrados y más de 17 millones de visitantes únicos cada mes.

Aunque su nombre pueda llevar a confusión no es un lugar dedicado al sector del automovilismo, más bien al contrario: aunque cuenta con varias secciones dedicadas al mundo del motor, Forocoches atesora más de 5 millones de temas diversos, que van desde la política, pasando por fenómenos de internet y contenido para adultos de todo tipo. Ahora bien, si por algo es conocido por el público general es por sus épicos troleos de categoría galáctica.

Cómo conseguir una invitación para registrarse en Forocoches

Si alguna vez has entrado en Forocoches te habrás dado cuenta de que muchos de los temas más candentes o jugosos solo están disponibles para usuarios registrados. Si lo único que quieres es navegar por el foro sin limitaciones necesitarás un usuario para poder acceder a todo el contenido, pero eso no es todo, ya que al iniciar sesión con un usuario la publicidad en la web también será más reducida y tendremos otros privilegios extra como la mensajería privada, los avisos y la posibilidad de poder participar en el foro, que al final es de lo que se trata.

Uno de los factores que otorgan esa aura de misterio al foro es la exclusividad del mismo, y es que solo podemos registrarnos en Forocoches mediante una invitación. Las invitaciones son escasas, y casi podríamos decir que resulta más sencillo conseguir una PS5 hoy en día que hacernos con una invitación para entrar en Forocoches.

Newsletter de Forocoches

Actualmente es la manera más sencilla de conseguir una invitación para Forocoches. Cada semana la newsletter de Forocoches envía un email con los hilos más útiles y populares del foro, además de 20 invitaciones para los más rápidos en canjearlas.

Debemos hacer hincapié en lo de ser los más rápidos, ya que los códigos de invitación se agotan en un suspiro. Además, estas invitaciones suelen venir “cifradas” haciendo un poco más difícil y divertido el proceso de conseguirlas. ¡Mantén la mente fría si no quieres meter la pata!

Telegram

Cuando hay alguna campaña activa para conseguir invitaciones también suelen notificarlo a través de su canal de Telegram. Ayer 17 de enero, por ejemplo, anunciaron una promo con el sorteo de 40 invitaciones para aquellos que se suscriban a la newsletter de una web de negocios digitales.

Como decimos, este tipo de campañas son escasas y poco habituales, pero cuando salen, éste es uno de los métodos más rápidos para estar informados.

Redes sociales

Los administradores de Forocoches suelen repartir invitaciones en sus redes sociales de Instagram, Twitter y Facebook. Tan solo tenemos que estar atentos a lo que publican, pero lo cierto es que en lo poco que llevamos de 2022 apenas han regalado ninguna invitación a través de estas plataformas. La única que parece tener algo de actividad en lo que a invitaciones se refiere es su perfil de Instagram, por lo que parece el lugar más interesante en estos momentos.

Hasta el año pasado también se podían conseguir invitaciones en YouTube y en las redes sociales de Electrik, fundador de Forocoches, aunque hace meses que la actividad en estas plataformas ha bajado y ya no se comparten códigos por estas vías.

Promociones activas

Forocoches también cuenta con algunas promociones mediante las cuales podemos conseguir una invitación. Aquí ya tocará gastar algo de dinero (de 100$ en adelante), ya que se trata de promociones relacionadas con el mundo cripto, tarjetas de crédito y similares.

Podemos encontrar todas las promociones activas en el siguiente hilo: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4133485

Personalmente no recomendaría el uso de estas promociones solo para conseguir una cuenta en Forocoches, ya que requieren un desembolso importante y amplios conocimientos de los productos que estamos contratando.

Consigue una invitación a través de un amigo

Por último, si tienes algún amigo o conocido que esté registrado en Forocoches puedes pedirle revise su panel. Algunos usuarios suelen recibir invitaciones para regalar, aunque son muy poco comunes y no todos los usuarios llegan a recibirlas.

No compres invitaciones en sitios de compraventa

Desde la administración de Forocoches lo dejan bien claro: la venta de invitaciones está totalmente prohibida. Seguramente habrás visto gente que vende invitaciones en webs de compraventa como eBay, Milanuncios, Wallapop y similares. Lo mejor es evitar este tipo “negocios” ya que estas invitaciones suelen ser falsas o robadas, y las que no lo son, acaban siendo canceladas en cuanto se detectan.

En resumidas cuentas, si queremos hacernos con una invitación de Forocoches lo mejor que podemos hacer es suscribirnos a su newsletter, y estar atentos especialmente a su Instagram y su canal de Telegram. En estas últimas, las invitaciones no son muy frecuentes, pero alguna que otra suele caer de vez en cuando.  

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.