Chuwi prepara un clon del MacBook Air, el Chuwi LapBook Air

chuwi lapbook air portatil clon del MacBook AIr de Apple

Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que no soy muy dado a las filtraciones, pero hoy vamos a hacer una pequeña excepción que creo que realmente merece la pena. Se trata del nuevo portátil de Chuwi, el LapBook Air, el próximo portátil premium de la compañía asiática.

Chuwi Lapbook Air, un clon del MacBook Air con teclado y logo cretroiluminaado

Aunque todavía no se ha publicado nada oficial por parte Chuwi, hace un par de días recibimos en la redacción de EAF un pequeño leak por parte de una fuente interna de dentro la compañía, y que hoy compartimos con vosotros (filtración íntegra):

“Chuwi está a punto de presentar un nuevo producto, el delgadísimo LapBook Air.

Si echamos un vistazo rápido podríamos confundirlo con un MacBook, pero con el logo de Chuwi. Muy delgado y de un peso realmente liviano.

Viéndolo un poco más de cerca, apreciamos que tanto el logo como el teclado, ambos cuentan con retroiluminación, así ya no volverás a estar solo en tus partidas nocturnas.

Si medimos la delgadez del LapBook Air, vemos que tiene 6mm de grosor en su lado más fino, similar al de una revista o magacín. ¡No sé tú, pero a mí me parece una cifra sorprendente!

Se trata de un portátil delgado y ligero con pantalla de 14.1 pulgadas con un fuselaje completamente metalizado que únicamente pesa 1.3kgs, se siente tan elegante y cómodo gracias a ese tratamiento matte, igual que si estuviéramos tocando un verdadero portátil MacBook o Surface. Con una mayor relación pantalla-cuerpo gracias a un diseño casi sin marcos.

Una completa laminación hace que la pieza completa del cristal sin marcos se mantenga bien unida al panel LCD, consiguiendo una imagen detallada y vibrante cuando la pantalla está encendida, y cuando la cierras, es inundada por un negro puro como el carbón.”

chuwi lapbook air portatil clon del MacBook AIr de Apple

chuwi lapbook air portatil clon del MacBook AIr de Apple

¿Especificaciones técnicas del LapBook Air?

Como veis se trata de un clon del conocido MacBook Air, con un diseño muy similar al del portátil de Apple. Por desgracia aún se desconocen cuáles serán las especificaciones técnicas del aparato, aunque según algunos medios asiáticos como QQ, este equiparía un procesador Intel Apollo y espacio para tarjetas TF + SSD.

También se desconoce el precio que calzará esta preciosidad, pero conociendo las políticas de Chuwi en este asunto, seguro que ese será uno de sus grandes atractivos.

Chuwi | Página Oficial

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.