7 nuevas apps para Android recién salidas del horno

Año nuevo, vida nueva. Ahora que el mes de enero ya lo tenemos prácticamente superado, podemos decir con rotundidad que el tiempo vuela que da gusto. Durante las últimas semanas han sido muchas las apps y los juegos que han aterrizado en la Play Store por primera vez o con alguna actualización importante, y eso es precisamente lo que vamos a repasar hoy.

A continuación echamos un vistazo a algunas de las apps que se han colado en el top de novedades dentro de la tienda de aplicaciones de Android, con herramientas orientadas al mundo del streaming, una app muy prometedora para los usuarios de relojes smartwatch y títulos basados en Poppy Playtime, el videojuego de terror del momento.

Agile TV

Agile TV es una app de streaming que te permite acceder a todas tus suscripciones desde un solo lugar. Tiene convenios con operadoras como Euskaltel, Telecable, Yoigo o Virgin Telco, entre otras, y también permite ver la TDT, grabar los programas y ver el contenido de los últimos 7 días. Hasta ahora Agile TV estaba disponible como un dispositivo de hardware con forma de TV Box, y ahora han lanzado la app para el móvil.

Agile TV
Agile TV
Developer: Agile Content
Price: Free

Linia Super

Linia es un juego de puzles bastante original, con una estética y apartado visual muy cuidado. Cuenta con más de 100 niveles no-lineales, donde debemos descubrir patrones de colores y dibujar líneas para conectar las correspondientes formas en pantalla. La verdad es que es más fácil jugar que explicar su mecanismo. Un buen entretenimiento para los amantes de los rompecabezas.

Linia super
Linia super
Developer: Blackrobot Games
Price: Free

L-Launcher

Si tienes un smartwatch puede que te interese esta aplicación. Se trata de un launcher con el que podemos personalizar la interfaz de nuestro reloj Wear OS. Tiene varias funciones avanzadas y soporte para usuarios root. Hablamos de una app gratuita que lleva en desarrollo dos años y todavía está en fase beta, pero ya se puede probar e instalar desde la web del proyecto en fullandroidwatch.org.

SafeUP

SafeUP es una app de ayuda pensado para mujeres que puedan sentirse inseguras cuando vuelven a casa por la noche. Si tienes la sensación de que te están siguiendo o que pasa algo raro, esta aplicación te pone en contacto con otras mujeres para que te acompañen en el trayecto a casa o recibir apoyo mediante una simple llamada. Esta aplicación no avisa a ninguna autoridad, por lo que si estás en peligro real no dudes en llamar a la policía. Un detalle a tener en cuenta es que solo puedes registrarte y probar la aplicación si eres mujer.

Safe UP: Women Safety Guardian
Safe UP: Women Safety Guardian
Developer: Unknown
Price: Free

Brooklyn Fitboxing

Nueva app para móviles de Brooklyn Fitboxing, un club de boxeo sin contacto para hacer ejercicio y ponerse en forma con sesiones de 47 minutos. Cuenta con casi 200 centros en España y América Latina, y destaca por su filosofía Hit4Change, que convierte la energía física que generamos en los entrenamientos en ayuda real para los más necesitados. Desde la app podemos gestionar las reservas, aumentar nuestros “fitcoins”, donar karma y realizar todo tipo de gestiones desde el teléfono.

Conquis EITB

Aplicación oficial del reality “El Conquistador del fin del mundo”, un programa autosuperación y supervivencia que lleva años siendo uno de los programas más vistos en la televisión del País Vasco. La app permite ver todos los episodios, así como contenidos exclusivos no emitidos en TV.

Conquis EITB
Conquis EITB
Price: Free

Poppy Survival: Hide N’ Seek

El top de novedades de la Play Store actualmente está copado por juegos para móviles basados en Poppy Playtime, un juego de terror en primera persona que está arrasando en los últimos meses. En este caso, Poppy Survival es el más popular dentro de todos estos pseudo-clones que están saliendo últimamente, un juego basado en el clásico escondite.

Si te has quedado con ganas de más puedes encontrar otras apps y juegos interesantes en los siguientes artículos:

¡Nos leemos en el siguiente post!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.