4º aniversario de El Androide Feliz ¡Pregúntame lo que quieras!


Parece mentira, pero ya han pasado 4 años desde que se fundó este pequeño blog. Después de casi un lustro, todavía tengo ganas de escribir, así que eso no puede ser más que una buena señal. ¿Aguantaremos otros 4 años?

La verdad es que no es tarea fácil: los grandes medios como Xataka o Andro4All copan los primeros puestos de Google sin apenas esfuerzo, y para igualarlos hay que currárselo mucho. Y muchas veces ni con esas. Todo eso, además, teniendo en cuenta que la competencia cuenta con ejércitos de redactores que publican decenas de artículos y tutoriales cada día de la semana… Simplemente, es imposible seguirles el ritmo.

Mi forma de hacerles frente, como blogger independiente, es haciendo una buena curación de contenidos y publicando artículos de calidad. Solo un post al día, pero que merezca la pena. No siempre lo consigo, y está claro que cometo errores, aunque intento estar a la altura.

Este año también hemos podido ver la desaparición de Google+, la red social de la que provenían la mayoría de visitas en los primeros años del blog. Parecía que se venía el apocalipsis, y al final no ha sido tan catastrófico como pintaba. Que puedo decir, supongo que la echaré de menos (algunos de los comentarios que dejaba la gente eran simplemente para enmarcar).

Por lo demás, la web ha seguido creciendo, poco a poco, pero sin pausa, y solo el futuro nos dirá dónde está el límite. Muchas gracias a todos los que hacéis esto posible, desde los visitantes casuales que entráis una vez para buscar algo y no volver jamás, hasta los lectores habituales que formáis parte de esta pequeña familia. ¡Gracias de corazón!

Dicho esto, si tenéis alguna pregunta sobre lo que sea, relacionada con el mundo del blogging, la tecnología, si prefiero dulce o salado, mi capítulo favorito de Black Mirror o cualquier otra cosa, estaré encantado de responderos en la zona de comentarios. ¡Nos leemos en el siguiente post!

7 COMENTARIOS

  1. Simplemente agradecer el trabajo que haces y que tanto nos aporta y ayuda. Sigue así y que cuplas muchos años más con nosotros los de telegram y econ tus post.

  2. Excelente 👍, todos tus artículos son siempre interesantes, quisiera que publiques un articulo sobre cuales son los mejores métodos ó Apps para bloquear publicidad en Android y sobre los Antivirus para Android si es necesario ó no instalarlos, gracias 👍

  3. Hola gracias por tan buena página web y la información cada día, de verdad excelente en todo, me gustaría que me ayudaras en el problema que tengo con la aplicación de excel y word, me sale error de aplicación en el producto, me dijeron que debo comprar el office? Yo no tengo como comprar esas cosas. Por favor avisame que debo hacer gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.