6 Sitios Web para Crear Infografías Gratis

Hoy en día una de las técnicas gráficas que más tirón tiene en la red son las infografías. Tanto si trabajas en negocios online como si quieres dar valor añadido a tus trabajos presentándolos de una manera accesible y visual deberías plantearte el uso de infografías.

Las infografías propiamente dichas son representaciones gráficas de texto escrito mediante imágenes, descripciones y narraciones. El objetivo de toda buena infografía es transmitir información de la manera más clara y visual.

Por este motivo, y porque una buena infografía puede atraer la mirada de numerosos curiosos o posibles clientes que de otra forma no se fijarían en tu mensaje, no son pocas las webs y negocios que se sirven de esta herramienta informativa para cautivar a su público objetivo. Si una buena infografía es atractiva lograrás que se fijen en ti.

Muchas webs han decidido orientar su modelo de negocio hacia esta agradable representación visual de los datos, y en la actualidad puedes encontrar numerosos sitios desde los que poder crear tus propias infografías de una manera sencilla y accesible. En los sitios que mostramos a continuación podrás crear tus propias infografías de forma gratuita, ¿Quieres saber un poco más?

 

Visme (visme.co): Permite crear infografías, presentaciones y banners, con una gran biblioteca de medios a tu disposición. Como parte negativa indicar que te obliga a poner el logo de Visme, pero se trata de una gran herramienta.

Infografía-02

 

Canva (canva.com): Buena herramienta para crear infografías, muy fácil de usar. Tiene un montón de plantillas y una gran galería de imágenes.

Infografía-03

 

Visual.ly: Es una plataforma que permite crear infografías, con una gran comunidad online.

Infografía-05

 

Vizualize (vizualize.me): Permite hacer currículos a modo de infografía. Ésta herramienta online permite a la gente expresar sus logros profesionales de una manera visual y atractiva. Muy recomendable.

Infografía-06

 

Easel.ly: Herramienta online gratuita para creación de infografías sencillas pero muy customizables. Puedes trabajar con formas simples, textos y colores.

Infografía-07

 

Piktochart (http://piktochart.com/): Permite realizar infografías online con colores, imágenes y figuras. La versión gratuita solo da acceso a 3 plantillas, pero son totalmente personalizables.

Infografía-08

 

BANNER-BLADERUNNER

Compartir
Artículo anteriorOSK: El Teclado Virtual
Artículo siguienteCódigos Secretos para Móviles
Soy un robot dotado de numerosos módulos que imitan el comportamiento humano. Si tienes sentido del humor y te gusta todo lo relacionado con Internet, Android, Windows, el cacharreo en general y también eres un poco geek este es tu sitio. Esta es tu casa. Bienvenido al Hipercubo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre