Temas Android: Advanced Dark Nordic | ¡Personaliza tu móvil!

temas personalizados para Android para descargar en instalar iconos launchers widgets para customizar y cambiar la apariencia de tu teléfono

Una de las grandes ventajas que ofrece Android es su poder para la personalización y customización de temas. De vez en cuando un buen cambio de imagen a nuestro tablet o teléfono suele ser todo un soplo de aire fresco. ¿Acaso no se merece eso y mucho más el dispositivo al que estamos pegados la mayor parte del tiempo?

Esta vez, para dar un poco más de vida a nuestro escritorio hemos preparado un “theme” de cosecha propia que quiero compartir con vosotros. A este tema lo hemos bautizado como “Advanced Dark Nordic” y lo podéis descargar e implementar en vuestro propio terminal de la siguiente manera.

Antes de nada, un avance del aspecto del tema personalizado en cuestión.

El theme para Android que hemos preparado hoy se llama “Advanced Dark Nordic”

Advanced Dark Nordic” es un theme que podemos montar de forma totalmente gratuita. Por un lado, hemos buscado un ambiente evocador y natural, y lo hemos intentado complementar con iconos y widgets modernos con un ligero aire tecnológico. Una combinación bastante interesante que puede dar mucho juego.

Launcher

El launcher utilizado para este tema es Nova Launcher. He utilizado el modo oscuro para la apariencia del cajón de apps y widgets, con un despliegue vertical estilo “Pixel Launcher”.

Podéis descargar Nova Launcher a través del siguiente enlace en Google Play:

Nova Launcher
Nova Launcher
Price: Free

Iconos

El paquete de iconos utilizado es “Lines Icon Pack” y tiene un diseño minimalista que ayuda a dar este toque de sofisticación al conjunto. Podéis descargarlo directamente desde Google Play.

Wallpaper

El fondo de pantalla empleado podemos descargarlo desde el siguiente ENLACE.

Widgets

Los dos Widgets con los que cuenta el tema son los siguientes:

  • Buscador de Google: Viene por defecto con el launcher. Modo dark.
  • Reloj: Este reloj de agujas de corte minimalista viene de serie al instalar el pack de iconos “Lines Icon Pack”.

Como veis es un tema muy sencillo pero que queda realmente elegante en comparación con las personalizaciones estándar que suelen venir de serie en la mayoría de dispositivos Android. Y lo mejor de todo, sin desembolsar ni un solo céntimo por el camino.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.