Motorola lanzará un móvil con cámara de 200MP en julio

La división china de Motorola acaba de confirmar que presentará un nuevo smartphone con una cámara de 200 megapíxeles en el próximo mes de junio. Aunque todavía no se ha facilitado ningún nombre oficial, todo apunta a que se trata del Motorola Frontier, un terminal del que se lleva meses hablando debido a su innovadora cámara principal.

El teaser de este nuevo móvil de Motorola ha sido publicado en la red social Weibo por Chen Jin, uno de los CEOs de Motorola China, y apunta a que el sensor de 200MP de la cámara establecerá “un nuevo punto de referencia para la experiencia a nivel de imagen”.

Motorola Frontier, un móvil tope de gama con procesador Snapdragon 8+ Gen 1

Según apuntan todos los rumores, el nuevo Motorola cuyo nombre en clave es “Frontier”, se trataría de un teléfono de gama alta con un hardware de última generación. Por un lado, montaría una pantalla curvada OLED de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 144Hz.

En la zona trasera encontraríamos una cámara triple con un sensor principal de 200MP acompañado por un sensor de panorámico de 50MP y una lente de macro de 12MP, además de una cámara de selfies de 60MP.

El sensor principal de la cámara sería el sensor ISOCELL HP1 de 200MP de Samsung, y de ser cierto, el Motorola Frontier sería el primer móvil del mercado en equipar esta lente.

Otro de los puntos que más ha llamado la atención son las altas velocidades de carga de la batería, que llegarían hasta los 125W en cargas por cable y 30W-50W en cargas de batería inalámbricas. La capacidad de la batería sería de 4.500mAh, lo cual es una cifra bastante interesante si tenemos en cuenta la velocidad de carga del dispositivo.

Además de eso, el terminal también incluiría el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8+ Gen 1, acompañado de 8/12GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento interno.

Como decimos, este nuevo termina llegará en julio al mercado chino, aunque todavía no se ha detallado ninguna fecha de lanzamiento oficial a nivel internacional.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

2 COMENTARIOS

  1. Buen proyecto hay que ver el precio es obvio que no va a ser tan barato el equipo por la cámara pero esperemos no sea tan costoso

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.