Los mejores wallpapers de “El Juego del Calamar”

“El Juego del Calamar” se ha convertido en el estreno más visto de Netflix hasta la fecha. Esta serie coreana también conocida como “Squid Game” narra la historia de cientos de personas con problemas económicos que aceptan participar en un juego de supervivencia a cambio de un premio millonario.

Una serie que se ha vuelto tendencia en cuestión de semanas, tal y como demuestra el incremento de ventas en un 7800% de zapatillas Vans -las mismas que llevan los participantes del juego- en las últimas semanas. A estas alturas está claro cual va a ser el disfraz de Halloween más popular de este año, así que si queremos ser originales ya sabemos de qué no nos tenemos que disfrazar ese día.

Los mejores fondos de pantalla e ilustraciones de “El Juego del Calamar”

En cualquier caso, si somos seguidores de la serie y queremos personalizar nuestro ordenador de sobremesa o teléfono móvil con un buen wallpaper de “El Juego del Calamar” tan solo tenemos que echar un vistazo a algunas de las webs que enlazamos a continuación.

ArtStation

ArtStation es una plataforma donde artistas gráficos de todo el mundo pueden exponer sus ilustraciones, con opción de comprar ediciones impresas en caso de que nos guste alguna de sus obras.

Actualmente podemos encontrar cientos de ilustraciones de Squid Game, desde estilos pictóricos, fotorrealistas o tipo anime. La calidad además siempre es excelente, de FullHD para arriba.

Ver imágenes de Squid Game en ArtStation

Zedge

Zedge es otro de esos repositorios que no puede faltar en la lista. Si buscas fondos de pantalla de la nueva serie de Netflix aquí encontrarás mucho material de calidad. Eso sí, todos los wallpapers están diseñados para teléfonos móviles.

Ver imágenes de Squid Game en Zedge

Reddit

Por último tampoco nos podemos olvidar de Reddit, todo un pozo de contenido que también tiene algunos subreddits dedicados a compartir fondos de pantalla en alta calidad, tanto para móvil como para PC.

En este sentido no conviene perder de vista los foros de /r/phonewallpapers y /r/wallpaper. Aunque los usuarios acaban de empezar a subir cosas de “El Juego del Calamar” hace apenas unos días ya podemos encontrar varios wallpapers para descargar, algunos de ellos bastante interesantes.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.