Google lanza una chaqueta inteligente en colaboración con Levi’s

Levi's® Commuter™ Trucker Jacket with Jacquard™ by Google chaqueta vaquera smart

Hoy en día todo es “smart”. Hogares inteligentes, televisores inteligentes, dispositivos inteligentes y cualquier otra cosa que lleve la palabra “smart” (inteligente) en el nombre es sinónimo de modernidad y chanantismo.

Levi’s® Commuter™ Trucker Jacket with Jacquard™, la chaqueta inteligente de Google

Google acaba de presentar la Levi’s® Commuter™ Trucker Jacket with Jacquard™ by Google, o lo que viene siendo lo mismo, la primera chaqueta vaquera inteligente. Se trata de una prenda que integra la tecnología Jackard, unas hebras que están cosidas en la chaqueta y gracias a las cuales podemos comunicarnos con nuestro teléfono móvil mediante gestos personalizables.

Simplemente tenemos que tocarnos o acariciarnos la manga de la chaqueta y podremos cambiar de canción, leer un mensaje u obtener información relativa a nuestra ubicación (próxima dirección, tiempo de llegada estimado).

La Levi’s® Commuter™ Trucker cuenta con un pequeño accesorio Bluetooth que se acopla a la manga, y que es el que recoge las lecturas de la prenda y envía información al teléfono. Suena un poco a broma decir esto, pero la chaqueta es compatible tanto con Android como iOS.

¿Cuánto cuesta este pináculo de la tecnología moderna?

Esta chaqueta tan especial se pondrá a la venta por 350$ el próximo miércoles en un pequeño número de tiendas de EEUU, y una semana después también se podrá conseguir online a través de la web de Levi’s.

La chaqueta inteligente de Google y Levis

Por lo visto se trata de una chaqueta normal y corriente a efectos prácticos, y se puede lavar con total normalidad, sin miedo a cargarnos las “hebras mágicas” de Jackard. Según comentan desde Google, la Commuter Trucker está pensada especialmente para gente que va “on the go”, es decir, gente que va en bicicleta mientras lee un libro y no quiere que se le caiga el café de la mano mientras intenta cambiar de canción con el móvil.

Fuente: Google

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.