Curso gratuito de introducción al marketing en Instagram

¿Habéis visto mi perfil de Instagram? La verdad es que lo tengo como pasatiempo más que otra cosa. Apenas llego a los 100 seguidores, y lo utilizo principalmente para postear fotos frikis de muñecos y cosas así. No tiene mucha relación con el contenido que publico aquí en la web y actualizo de ciento en viento, pero me divierte bastante (qué le vamos a hacer).

Sin duda soy el primero que debería centrarse un poco y echar un vistazo al curso que os quiero presentar hoy. Se trata de un curso online gratuito de introducción al marketing en Instagram, y está especialmente orientado a empresas. Aunque se tratan temas que cualquiera puede aprovechar para sacar el máximo partido a su perfil o marca personal y conseguir más seguidores.

Contenido del curso

Este curso de formación en español está impartido por Paola Vidal -Social Media Manager experta en Marketing Digital- a través de la plataforma Udemy. El curso incluye 2 horas de video bajo demanda, 17 artículos formativos, 5 recursos descargables y acceso de por vida.

Al final del ciclo formativo los estudiantes aprenderán a:

  • Crear historias acordes a la marca de forma simple.
  • Utilizar herramientas de edición de fotografías y video.
  • Planificar la estética de su marca en Instagram de forma básica.
  • Entender la importancia de la planificación para conseguir sus objetivos.
  • Utilizar otras herramientas para mejorar la gestión de Instagram.

El curso como tal está estructurado en 46 clases. Al principio se realiza una pequeña introducción (¿Perfil personal o de empresa?, agregando links, los límites de Instagram). Después el curso entra ya “en harina”, donde aprenderemos consejos para crear un feed llamativo, cómo crear un brandbook de nuestra marca, qué son las Stories destacadas, herramientas de edición como Snapseed y PicsArt, y mucho más. Todo ello haciendo hincapié en la importancia de organizarse de cara a lograr un crecimiento constante.

¿Dónde puedo apuntarme?

El curso gratuito “Introducción al Marketing en Instagram para tu empresa” cuenta ya con más de 4.000 estudiantes inscritos, tiene una valoración de 4.2 estrellas sobre 5, y está disponible en Udemy a través del siguiente ENLACE.

Si estas interesado y quieres más, también puedes consultar estos otros cursos de formación online:

¡Nos leemos en el siguiente post!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.