¿He sido hackeado? Descúbrelo gracias a esta aplicación web

Cómo saber si tu correo ha sido hackeado robado cuenta email mail hackers

Hace apenas unas horas Yahoo acaba de confirmar que ha sufrido el mayor hackeo de su historia: 500 millones de cuentas han sido afectadas. Y es más, el supuesto hacker, Peace, no se ha hecho esperar y ya las ha puesto a la venta en la Deep Web. Con todo este trasiego es normal que muchos se pregunten si sus datos están seguros en la red. ¿Te has planteado alguna vez que tú también has podido ser hackeado y ni siquiera lo sabes?

¿He sido hackeado?

Gracias a la página web ¿He sido hackeado? podremos comprobar en un instante si nuestra cuenta de correo ha sido hackeada o no. Se trata de un sencillo buscador en el que solo tenemos que introducir nuestra dirección de email para que el sistema realice una búsqueda en su base de datos y nos indique si nuestra cuenta está comprometida. El motor de búsqueda recoge todas las fugas de seguridad que se filtran en páginas como Pastebin, Slexy, Pastie y otros sitios de la deep web, además de otro tipo de fuentes que otorgan un alto nivel de fiabilidad en el resultado.

He sido hackeado Cómo saber si tu correo ha sido hackeado robado cuenta email mail hackers

En palabras del propio autor de la página, José M. Chia, La idea fundamental del proyecto es que se pueda consultar anónimamente y de manera gratuita, además de facilitar a cualquier persona una herramienta sencilla para comprobar rápidamente si ha sido afectada por alguna fuga de datos.”

Es importante recalcar que la consulta que realicemos es totalmente anónima y gratuita, ya que existen otros servicios similares, tales como BreachAlarm o Have i been pwned , en los que no queda del todo claro si se quedan algo de información o simplemente no dan suficientes detalles.

Top hackeos a nivel mundial

Además de poder comprobar nuestra cuenta de email, también podemos encontrar cuales han sido las fugas de datos más recientes a nivel mundial, en que plataformas e incluso acceder al listado completo de las cuentas de correo filtradas.

He sido hackeado Cómo saber si tu correo ha sido hackeado robado cuenta email mail hackers

La información y los datos personales son el petróleo del siglo XXI, y existe un enorme mercado negro en el que compañías compran, venden e intercambian este tipo de datos sin miramiento alguno. La información es poder. Y en un mundo en el que el robo de datos y las filtraciones están a la orden del día la información que aporta ¿He sido hackeado? resulta más que interesante.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre