Top 5 Esta Semana

Posts relacionados

Chollazos: SSD de 500GB de Western Digital en oferta por 36 euros

Cuando cambias de un disco duro tradicional a una unidad de almacenamiento SSD, uno se da cuenta de que no hay vuelta atrás. Las mejoras que aporta una SSD en cuanto a rendimiento y velocidad son simplemente kilométricas.

Si necesitas ampliar el almacenamiento de tu portátil o mini PC con una unidad de estado sólido (SSD) te alegrará saber que en estos momentos Western Digital acaba de poner en oferta un SSD M.2 de 500GB por solo 36,99 euros en la web de Amazon.es.

Teniendo en cuenta que el precio habitual de esta unidad es de 72,37 euros, eso supone un descuento del 49%. Vaya, que nos lo podemos llevar a casa prácticamente a mitad de precio.

Una SSD M.2 de 500GB con velocidades de 3500MB/s y un mes gratis de Adobe Creative Cloud

A nivel técnico, nos encontramos con una SSD de formato fino, con un factor de forma M.2 2280, que viene bastante bien cargado, no solo a nivel de hardware, sino también de software. Estas son sus características principales:  

  • Velocidades de lectura de hasta 3500MB/s
  • 500GB de almacenamiento
  • Formato fino NVMe M.2 2280 PCIe Gen3 x4 de un solo lado
  • Incluye software para supervisar el estado de la memoria, el espacio disponible y la temperatura

Además de eso, la unidad SSD de 500GB de Western Digital también incluye un mes de suscripción gratis a Adobe Creative Cloud. Este servicio está valorado en 36 euros e incluye más de 20 aplicaciones, entre ellas Photoshop, Illustrator, Premiere Pro y Acrobat Pro, además de otras herramientas de Adobe.

Aunque esta unidad SSD está diseñada para dispositivos compactos como miniPCs y ordenadores portátiles, recuerda que también puedes convertirla en un disco duro externo. Para ello solo necesitas un adaptador o carcasa externa para unidades SSD M.2 NVMe.

Como decíamos al principio, esta unidad SSD de Western Digital está disponible por 36,99 con un descuento del 49%. Eso sí, recuerda que se trata de una oferta que solo estará activa por tiempo limitado.

SSD M.2 500GB de Western Digital | Ver en Amazon

Gracias a lectores como tú podemos mantener El Androide Feliz. Este artículo incluye enlaces de afiliado, y si realizas una compra a través de estos enlaces es posible que ganemos una comisión. Pulsa aquí para saber más. 

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, echa un vistazo a nuestro nuevo canal de WhatsApp.
Aitor Eizagirre
Aitor Eizagirre
Editor y fundador de El Androide Feliz. Después de trabajar casi una década como soporte técnico, llevo desde 2015 escribiendo tutoriales, noticias y reviews sobre Android, Windows y tecnología en general.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

posts populares