Análisis del Lenovo Moto Z Play: gran batería y gran cámara para un terminal más que versátil

Motorola Moto Z Play Moto Mods Review Reseña Análisis Especificaciones Opinión Características precio smartphone phablet

Hoy vamos a hablaros de un smartphone que aunque su salida oficial fue allá por septiembre, es ahora cuando se vuelve un terminal atractivo de verdad. Los Moto Z son los terminales de gama alta de Motorola, y el Moto Z Play es la versión light de la serie. Un terminal de gama media-alta que salió al mercado con un precio oficial de 500 euros, y que ahora podemos conseguir por menos de 350 euros. Una relación calidad precio que hace que ahora mismo este smartphone sea un dispositivo muy equilibrado entre lo que pide y lo que ofrece.

Motorola Moto Z Play Moto Mods Review Reseña Análisis Especificaciones Opinión Características precio smartphone phablet

Sumerjámonos pues en la review del Moto Z Play y veamos con qué cartas juega este terminal que según Motorola, es el que mejor uso hace de la batería a día de hoy por encima del resto de teléfonos de la compañía.

Diseño y pantalla

En cuanto al diseño cabe destacar que nos encontramos ante un teléfono modular. Es decir, se trata de un Smartphone al que podemos añadirle módulos o extensiones de hardware. Este Moto Z Play por lo tanto, está diseñado para aceptar los módulos Moto Z Mods de Motorola (gadget que aumentan exponencialmente varios aspectos muy concretos del dispositivo).

En cuanto a la pantalla, viste un panel AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FullHD. Una buena pantalla que nos permitirá disfrutar de fotos y videos con una bonita sonrisa de felicidad en la cara.

Potencia y rendimiento

Como no podía ser de otra forma, este Moto Z Play incorpora un procesador SnapDragon, en este caso el SoC Snapdragon 625 de Qualcomm a 2.0GHz de frecuencia de reloj y una GPU Adreno 506 para mover los gráficos del dispositivo. Acompañado de 3GB de memoria RAM, nos encontramos ante un terminal con un hardware eficiente y de calidad que nos asegura un rendimiento muy por encima de la media en la que se mueve la gama media actual.

Para terminar de redondear el acabado técnico, se incorporan 64GB de espacio de almacenamiento interno (ampliables) y Android 6.0 como capitán al mando del barco.

Motorola Moto Z Play Moto Mods Review Reseña Análisis Especificaciones Opinión Características precio smartphone phablet

Cámara y batería

Llegamos a los puntos fuertes del terminal, que no son otra cosa que su cámara y su batería.

En lo que respecta a la cámara el Moto Z Play incorpora una lente trasera de 16MP con flash PDAF (5MP para los selfies). Si somos algo más que unos aficionados a la fotografía, también ofrece la posibilidad de añadirle el módulo Hasselblad, un mod que añade características como el zoom  óptico de 10 aumentos y el flash Xenon. O el módulo Insta-Share Projector, un mod que convierte el teléfono en un proyector capaz de proyectar imágenes y videos de hasta 70 pulgadas.

La batería por su parte cuenta con carga rápida y una capacidad de 3510mAh, que junto a una buena gestión de los recursos del terminal ofrece la mayor autonomía presentada hasta la fecha por un terminal de la compañía. Si necesitáramos un plus en la batería, también tendríamos la opción de añadirle un nuevo módulo, en este caso un power pack con 2200mAh de potencia extra.

Motorola Moto Z Play Moto Mods Review Reseña Análisis Especificaciones Opinión Características precio smartphone phablet
Izquierda: módulo Hasselblad | Derecha: módulo proyector

Precio y disponibilidad

Como comentábamos al principio este puede ser un buen momento para valorar la adquisición del Moto Z Play, ya que su precio en la actualidad no puede ser más atractivo, 344 euros (o 379$ al cambio).

Si queréis conocer más detalles de este teléfono y echar un vistazo a otras ofertas como las dedicadas al Moto Z y a los Moto Mods, no dudéis en echar un vistazo al enlace que podéis ver a continuación, gentileza de GearBest.

Moto Z Play, un terminal con muchísimas posibilidades y que por fin presenta un precio de venta más que razonable. ¡No lo perdáis de vista!

GearBest | Terminales Moto Z, Moto Z Play y Moto Mods

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.