Sony presenta el Xperia XZ Premium, el primer terminal con pantalla 4K y Snapdragon 835

Todo apuntaba a que Samsung sería el primero en estrenar el superprocesador Snapdragon 835, pero parece que finalmente Sony se le ha adelantado (¿qué le pasa a Samsung últimamente que parece que todo le sale torcido?).

Xperia XZ Premium: primer smartphone con pantalla 4K y Snapdragon 835

Durante la presentación de Sony en el Mobile World Congress de Barcelona la compañía ha dado a conocer el Sony Xperia XZ Premium, nuevo tope de gama de la compañía que contará con el nuevo y mejorado procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, pantalla de 5.5’’ con resolución 4K y 64GB de almacenamiento, toda una bestia parda.

De esta forma, casi sin hacer ruido Sony suelta el bombazo y se convierte en la primera compañía mainstream del mercado en presentar un terminal con panel Ultra HD y el procesador más potente del momento (y que por ahora nadie más tiene). La pantalla, además hará uso de la tecnología TRILUMINOS de Sony y el motor X-Reality, que junto a la altísima definición del terminal entregan una experiencia visual y lectora asombrosa.

En cuanto al resto de especificaciones del Sony Xperia XZ Premium, éste cuenta con 4GB de memoria RAM, ranura para tarjeta microSD, 3250mAh de batería con la tecnología Smart STAMINA y carga adaptada Qnovo, y una cámara de 19MP capaz de grabar a 960 fps (primer terminal en poder realizar grabaciones a cámara lenta, ojo). El diseño del XZ Premium sigue un poco la misma estela que los anteriores Xperia de Sony, eso sí, algo más refinado.

Presentado también el modelo Xperia XZ

Durante el MWC Sony también ha presentado el Xperia XZ, un dispositivo con pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 820, 64GB de RAM y cámara de 13MP. Algo parecido al XZ Premium pero sin el cuerpo de titán de este último.

El Sony Xperia XZ Premium saldrá oficialmente al mercado a finales de primavera de 2017, sin fecha concreta todavía para su lanzamiento. Tampoco hemos podido saber cuál será su precio de salida, pero no pinta muy barato, la verdad.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.