HBO Max ya está disponible en España: novedades, ofertas y más

Desde hoy 26 de octubre el servicio de streaming HBO Max ya está disponible en España, junto a otros países europeos como Andorra, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. De esta manera, HBO Max llega para ocupar el lugar de HBO España, el que hasta ahora era el servicio de streaming de Warner Media en nuestro país.

Esta nueva plataforma aterriza así en Europa después de haber sido estrenada en Estados Unidos y América Latina durante todo el 2021, siendo una de sus mayores novedades una ampliación de catálogo que ahora permite ver en un solo lugar las series y películas de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals por primera vez.

Estas son las novedades más destacadas de HBO Max

Además de un catálogo de contenido más extenso, HBO Max incorpora varias novedades que sin duda ayudan a potenciar el servicio de streaming de Warner. Por un lado, por fin se pueden ver las series y películas en resolución 4K Ultra HD, algo que hacía tiempo que estaban demandando los antiguos usuarios de HBO España, siendo esta una característica que hace tiempo que estaba disponible en los servicios de streaming de la competencia.

Puede que la novedad más potente, sin embargo, sea la nueva política de estrenos de la compañía. A partir de ahora todas las películas de Warner se podrán ver en HBO Max tan solo 45 días después de su estreno en las salas de cine. Así, los suscriptores de la plataforma podrán disfrutar de la nueva película de Matrix, el próximo Batman de Robert Pattinson o la más reciente Dune de manera exclusiva y antes que nadie.

El lanzamiento de HBO Max también implica que habrá una nueva app para navegar por todo el contenido que ofrece la plataforma. La interfaz ha sido completamente rediseñada, añadiendo más opciones de búsqueda y clasificación, y manteniendo el soporte para dispositivos Android, iOS, Apple TV, Android TV, Chromecast, Samsung TV, LG, Chrome OS, MacOS, Windows PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, y Xbox One.

En cuanto al precio, se mantienen los 8.99 euros mensuales que valía la suscripción de HBO España. Esto nos permitirá reproducir HBO Max desde 3 dispositivos al mismo tiempo, así como 5 perfiles personalizados (infantiles y adultos).

Por otra parte, los usuarios que ya estuvieran suscritos a HBO España verán como su suscripción se actualiza automáticamente a HBO Max (tan solo es necesario revisar el correo para confirmar el alta en la nueva plataforma).

HBO Max ofrece un descuento del 50% para siempre

Para promocionar el lanzamiento de HBO Max en España la plataforma está ofreciendo a los nuevos usuarios un potente descuento del 50% para siempre. A efectos prácticos esto significa que pasaríamos a pagar únicamente 4.49 euros al mes por la suscripción.

Un descuento que se aplicará de manera indefinida siempre y cuando mantengamos la suscripción activa. Esta oferta estará activa desde la web de HBO Max y únicamente hasta el próximo 30 de noviembre. En cuanto a los suscriptores que ya estuvieran dados de alta en HBO España, estos podrán aplicar un descuento del 35% si se pasan de la suscripción mensual a la anual (69,99€/año, lo que supone un gasto mensual de 5,83 euros).

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.