Xiaomi Mi5s Plus: ¿El mejor smartphone chino de 2016?

Xiaomi Mi5S Plus cupón de descuento uno de los mejores terminales de 2106 chino smartphone movil oferta

Qué Xiaomi es el mayor exponente de los terminales de calidad de origen asiático ya nadie lo duda a estas alturas. Sus smartphones y tabletas son el mejor ejemplo de lo que se puede conseguir cuando una compañia emergente lo da todo por situar sus dispositivos entre los más deseados del año.

Xiaomi siempre ha sido conocida con el sobrenombre del Apple chino por fabricar terminales muy parecidos al iPhone, manteniendo una excelente calidad pero a unos precios de lo más competitivos. Terminales de gama alta a precio de gama media. Pero eso ha cambiado.

Xiaomi Mi5S Plus cupón de descuento uno de los mejores terminales de 2106 chino smartphone movil oferta

Hoy en día Xiaomi ya tiene un nombre propio dentro de la industria, y compite de tú a tú con marcas como Samsung, Apple o Sony. Sus terminales son de los más deseados e incluso destacan en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, tales como la futura virtual SIM, que nos permitirá llamar y navegar por internet sin necesidad de disponer de una tarjeta SIM en nuestro teléfono.

Xiaomi Mi5s, ¿el mejor terminal chino o simplemente el mejor smartphone de 2016?

 La punta de lanza de Xiaomi en smartphones es su línea de terminales Xiaomi Mi, donde su más reciente modelo, el Xiaomi Mi5s Plus, brilla con luz propia. Atentos a sus características:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821 Quad Core a una frecuencia de 2.35GHz.
  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD.
  • GPU Adreno 530 para mover los gráficos del terminal.
  • 6GB de memoria RAM.
  • 128GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13.0MP con PDAF y flash de doble tono.
  • Batería de 3700mAh
  • Señal de infrarrojos y detector de huellas dactilares.

 Prueba de rendimiento en Antutu Benchmark

 Con semejante hardware lo mejor que podemos hacer para ver su verdadera potencia y compararlo con otros terminales de gama alta, es pasar el filtro de Antutu. Una app de benchmarking para Android que nos permitirá ver el rendimiento real del terminal bajo unos parámetros objetivos.

Xiaomi Mi5S Plus cupón de descuento uno de los mejores terminales de 2106 chino smartphone movil oferta

En las pruebas realizadas con el terminal en marzo de este año, Antutu le otorgaría la increíble puntuación de 179.566, la cifra más alta obtenida hasta la fecha por cualquier teléfono móvil.

Si bien su puntuación actual en el ranking ha bajado hasta los 153.000, sigue situándose entre los 4 terminales más potentes en la actualidad, solo superado por el iPhone 7, el iPhone 7 Plus y el LeEco Le Pro3. Todo un pepinazo.

Precio y disponibilidad

 El precio actual del Xiaomi Mi5s Plus es de 480 dólares, unos 432 euros. Si queremos el terminal más pequeño, el Xiaomi Mi5s (con pantalla de 5.15 pulgadas) podemos hacernos con él por 352 dólares, unos 317 euros al cambio.

Si estáis interesados en haceros con uno de los terminales más potentes de la actualidad no perdáis de vista los siguientes cupones, con los que obtendréis importantes descuentos en la compra de un terminal Xiaomi Mi5s o Xiaomi Mi5s Plus.

Xiaomi Mi5s 4G Smartphone  –  SILVER

Cupón: XiaomiRGB

Precio con el cupón: 321.99 dólares, unos 289 euros al cambio (descuento de 30$)

Comprar Xiaomi Mi5s

Xiaomi Mi5s Plus 4G Phablet 128GB ROM  –  GOLDEN

Cupón:  Mi5sGB

Precio con el cupón: 439.99 dólares, unos 395 euros al cambio (descuento de 40$)

Comprar Xiaomi Mi5s Plus 128GB – Golden

Xiaomi Mi5S Plus 4G Phablet 64GB ROM  –  GOLDEN

Cupón:  Mi5SPlus 

Precio con el cupón: 440.99 dólares, unos 396 euros al cambio (descuento de 40$)

Comprar Xiaomi Mi5s Plus 64GB – Golden

 ¿Y vosotros que opináis del Xiaomi Mi5s Plus? ¿También creéis que es uno de los mejores móviles de este 2016 o tenéis algún otro favorito?

GearBest | Terminales Xiaomi Mi5s  

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.