El Xiaomi Mi A1 aterriza en Europa de la mano de Geekbuying

La apertura de una tienda física en Madrid por parte de Xiaomi supone el desembarco de la compañía asiática en nuestro país. Es probablemente una de las noticias más explosivas de los últimos tiempos, especialmente para los amantes de Xiaomi y los grandes smartphones de origen chino en general.

El Xiaomi Mi A1 prepara su desembarco en los almacenes españoles de Geekbuying

Todavía no sabemos qué modelos se comercializarán en España, pero lo que sí sabemos es que Geekbuying ya cuenta con el Xiaomi Mi A1 para sus almacenes europeos. El primer Android puro de Xiaomi ya está disponible para reserva en los correspondientes almacenes de España, Alemania e Italia de la conocida tienda de venta online.

Xiaomi Mi A1, el primer Android puro de Xiaomi y uno de los mejores gama media del momento

Xiaomi Mi A1 analisis reseña review del primer telefono de Xiaomi con Android puro 4GB de RAM Snapdragon 625 64GB de almacenamiento y doble camara trasera de 12.0MP especificaciones tecnicas precio y opinión

El Mi A1 de Xiaomi es uno de los teléfonos móviles de la temporada, no solo por ser un dispositivo tremendamente equilibrado y con una de las mejores cámaras del momento, sino por ser el primer smartphone de Xiaomi que se deshace de la capa de personalización MIUI para abrazar Android One.

El MIUI de Xiaomi es una versión del sistema operativo de Google que, o bien la adoras, o bien se te hace tremendamente cuesta arriba. Cuestión de gustos sin duda. A la hora de valorar un Android Stock o “puro”, en cambio, la opinión general suele ser bastante unánime: todo un acierto. Un sistema fluido que permite exprimir al máximo las cualidades de nuestro smartphone. Así de sencillo.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Mi A1

A la hora de hablar de los componentes y especificaciones del Xiaomi Mi A1, nos encontramos con un hardware muy parecido al del exitoso Xiaomi Mi 5X:

  • Pantalla Full HD de 5.5” y 403ppi.
  • CPU Snapdragon 625 octa-core funcionando a 2.0GHz.
  • GPU Adreno 506.
  • 4GB de memoria RAM.
  • 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta.
  • Cámara dual trasera de 12.0MP, gran angular y zoom óptico 2X.
  • Cámara frontal de 5.0MP.
  • Batería de 3080mAh.
  • Sistema operativo Android One (Android 7.1).
  • SIM Dual (nano SIM + nano SIM).
  • Cuerpo metalizado.

En definitiva, uno de los mejores teléfonos que podemos conseguir hoy en día en el rango de los 200 euros.

Xiaomi Mi A1 analisis reseña review del primer telefono de Xiaomi con Android puro 4GB de RAM Snapdragon 625 64GB de almacenamiento y doble camara trasera de 12.0MP especificaciones tecnicas precio y opinión

Precio y disponibilidad

Tal y como comentábamos al principio, el Xiaomi Mi A1 ya está disponible en Geekbuying por un precio de 211.47 €, desde los almacenes de España, Alemania e Italia, con todas las ventajas que ello conlleva.

El LeTV LeEco Le Max 2 con pantalla 2K y CPU Snapdragon 820 entra en fase preventa

Si somos seguidores de la marca LeTV, un fabricante que al igual que Xiaomi está especializado en ofrecer smartphones de gama media-alta a precios de escándalo, seguro que nos alegrará saber que el nuevo LeTV LeEco Le Max 2 acaba de hacer acto de presencia.

LeTV LeEco Le Max 2 Imagen 01

Un smartphone con pantalla 2K de 5.7 pulgadas, procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, una gran cámara de 21.0MP, batería de 3100mAh y USB tipo C con carga rápida.

Un dispositivo que ya se encuentra en fase preventa por unos apetecibles 150.56 €, o lo que es lo mismo, unos 177.99$ al cambio. Precio que todavía podemos rebajar un poco más con el uso del siguiente cupón de descuento:

CÓDIGO DEL CUPÓN: TRGVNPYQ

Un terminal con un equipamiento de lujo a un precio difícil de superar.

Geekbuying | Comprar LeTV LeEco Le Max 2

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.