Los mejores wallpapers de The Witcher (Netflix) para descargar

El viernes pasado Netflix estrenó finalmente la tan ansiada serie de The Witcher, con Henry Cavill (Superman) interpretando a Geralt de Rivia, uno de los últimos brujos sobre la tierra. Muchas han sido las comparaciones con Juego de Tronos, y aunque la serie basada en las novelas de Andrzej Sapkowski parece no haber alcanzado el mismo grado de ferviente fascinación, sin duda ha marcado su propio camino hacia el éxito (de hecho, ya se ha anunciado una segunda temporada).

Cientos de wallpapers de The Witcher para Android y PC

A continuación recogemos algunas de las fuentes de mejor calidad para conseguir fondos de pantalla en alta resolución de The Witcher, basados tanto en la serie de Netflix, como en los videojuegos y las novelas, para ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles.

ArtStation

wallpapers The Witcher Netflix Full HD y 4K

ArtStation es una fantástica plataforma donde artístas e ilustradores comparten su arte, con posibilidad de comprar ediciones impresas en caso de que queramos hacernos con alguna de sus obras. A nivel de calidad es una de las mejores sitios para conseguir wallpapers originales de The Witcher, con artistas increibles como Ivailo Ivanov (no podéis perderos su perfil de ArtStation), Ástor Alexander, Bartlomiej Gawel, Ilse Harting y Marek Okon entre muchos otros.

Ver wallpapers de The Witcher en ArtSation

Wallhaven

wallpapers The Witcher Netflix Full HD y 4K

Wallhaven es uno de los mejores sitios para descargar fondos de pantalla en 4K, y como no podía ser de otra forma, aquí también encontramos una amplia selección de arte relacionado con los diversos productos de The Witcher, como la serie de TV, los videojuegos de CD Projekt, Gwent (el juego de cartas basado en The Witcher) y numerosos fantarts.

Una de las ventajas de Wallhaven es que cada wallpaper cuenta con un editor donde podemos recortar cada imagen para que se amolde al formato/resolución que mejor nos convenga para la pantalla de nuestro Android, PC, etc.

Ver wallpapers de The Witcher en Wallhaven

Zedge

wallpapers The Witcher Netflix Full HD y 4K

Una gran fuente de wallpapers para dispositivos móviles. Zedge se caracteriza por contar con un gran número de fondos para prácticamente cualquier serie, videojuego, anime o película que se nos ocurra. En el caso de The Witcher, se incluyen un buen puñado de ilustraciones en formato apaisado y en HD, tanto de la serie de Netflix con un soberbio Geralt de Rivia interpretado por Henry Cavill, como de los juegos de The Witcher 3 y derivados. La web de Zedge también está disponible en formato app para Android.

Ver wallpapers de The Witcher en Zedge

Reddit

wallpapers The Witcher Netflix Full HD y 4K

Reddit cuenta con subforos para cualquier tipo de temática que te puedas imaginar. El fandom de los personajes creados por Andrzej Sapkowski suele compartir de manera habitual fondos de pantalla que podemos descargar desde subreddits como r/netflixwitcher, r/wallpaper y r/wallpapers. Aquí encontraremos mucho fanart, fondos de pantalla vectoriales a partir de capturas de pantalla, imágenes en 2K e incluso wallpapers para equipos con monitores duales.

Ver wallpapers disponibles en /r/wallpapers

Ver wallpapers disponibles en /r/wallpaper

Ver wallpapers disponibles en /r/netflixwitcher

Imagen de portada por Ivailo Ivanov vía ArtStation

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.