Vorke Z3 en análisis: una Android TV Box con mucho músculo

analisis reseña review del Vorke R3 Android TV Box especificaciones funcionalidades precio y opiniones

Una TV Box te hace la vida más fácil. Está claro que si ya tienes una Smart TV uno de estos dispositivos no te va a llamar la atención, pero si no es el caso, sin duda deberías echarle un ojo a uno de estos aparatos capaces de convertir tu TV corriente y moliente en una televisión inteligente. ¡Android en la TV!

En la reseña de hoy analizamos el Vorke Z3, una Android TV Box de gama alta que acaba de aterrizar en el mercado, y la primera en contar de manera oficial con el nuevo SoC de Rockchip RK3399 Hexa Core.

Potencia y rendimiento

El Vorke Z3 es un tope de gama, y así lo atestigua su hardware interno. Viste un procesador Rockchip RK 3399 con 2 núcleos Cortex A-72 + 4 núcleos Cortex-A53. En cuanto a GPU nos encontramos con un Mali-T860MP4 y todo ello acompañado por 4GB de memoria RAM y 32GB eMMC 5.0 de espacio interno.

De esta manera el Vorke Z3 es capaz de reproducir videos 4K a 60 Hz, tanto desde apps Android como desde cualquier dispositivo de almacenamiento que conectemos a la TV Box.

Puertos y conectividad

Este es uno de los puntos clave de toda TV Box que se precie. En el caso del Vorke Z3, viene equipado con todo lo necesario para que podamos conectar pendrives, discos duros externos, tarjetas de memoria y reproducir contenido de forma inalámbrica de todas las maneras posibles:

  • 1 puerto USB 3.0 + 1 puerto USB 2.0.
  • 1 puerto para tarjeta Micro SD.
  • 1 puerto USB tipo C.
  • 1 puerto LAN Ethernet Gigabit.
  • 1 puerto SATA (PCIe 2.1).
  • Salida HDMI.
  • Salida de audio 3.5mm.

analisis reseña review del Vorke R3 Android TV Box especificaciones funcionalidades precio y opiniones

En lo que a conectividad inalámbrica se refiere, uno de los puntos fuertes de este dispositivo es que soporta Wi-Fi ac 2×2 MIMO de doble banda, permitiendo velocidades de transmisión realmente elevadas, además de Bluetooth 4.1.

Software y funcionalidades

El Vorke Z3 funciona bajo el paraguas de Android 6.0. Esto significa que podemos instalar cualquier app de Android y manejarla con el mando a distancia (incluido) desde el sofá. El abanico de aplicaciones multimedia en Android es casi infinito: Youtube, Netflix, HBO Now, Hulu y el siempre omnipresente Kodi.

Además de las apps que instalemos, también podemos reproducir contenido mediante protocolo DLNA y Miracast.

analisis reseña review del Vorke R3 Android TV Box especificaciones funcionalidades precio y opiniones

Precio y disponibilidad

El Android TV Box Vorke Z3 actualmente se encuentra en fase preventa en Geekbuying, y tiene un precio de 169.99$, unos 155.61 euros al cambio (gastos de envío gratuitos).

Si buscáis una TV Box de la mejor calidad, capaz de reproducir video en streaming a 4K de forma fluida, con una buena cantidad de puertos y, en definitiva, un dispositivo multimedia de primera categoría, el Vorke Z3 es una opción más que tentadora a tener en cuenta.

Geekbuying | Comprar Vorke Z3

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre