Vkworld Mix Plus: el móvil sin marcos más barato del momento

vkworld mix plus analisis del teléfono movil sin marcos mas barato del momento con 90% de pantalla, 5.5

VKworld es un fabricante de smartphones chino especializado en sacar al mercado terminales de acceso o gama media. Todavía no es muy conocido fuera del gigante asiático, pero lo cierto es que está logrando cierta notoriedad por el atractivo diseño de sus terminales.

Análisis del Vkworld Mix Plus, el hermano pequeño del Xiaomi Mi Mix

En la reseña de hoy analizamos el Vkworld Mix Plus, un smartphone sin marcos equipado con 3GB de RAM que acaba de ser presentado a un precio de salida inferior a los 100 euros (94€ para ser más exactos).

Diseño y pantalla

El diseño del Vkworld Mix Plus es el punto más llamativo del terminal. Se presenta como una inspirada copia del Xiaomi Mi Mix, el que posiblemente sea el mejor smartphone sin marcos del momento.

vkworld mix plus analisis del teléfono movil sin marcos mas barato del momento con 90% de pantalla, 5.5" 3GB de RAM y 32GB de espacio de almacenamiento reseña review especificaciones tecnicas precio y opinión

Esto se traduce en una pantalla sin marcos que ocupa el 90% del panel frontal del teléfono. Presenta un tamaño de 5.5” con arqueado 2.5D y una resolución HD de 1280×720 píxeles. Todo ello protegido por el siempre resistente cristal Corning Gorilla. Por otro lado, el dispositivo se presenta en 2 colores: gris oscuro y azul.

Potencia y rendimiento

En lo que respecta al hardware del Mix Plus, encontramos un procesador Mediatek MTK6737 de 4 núcleos funcionando a 1.3GHz, con 3GB de memoria RAM y 32GB de espacio de almacenamiento interno (fabricados por Samsung). Todo ello, bajo el paraguas de Android Nougat 7.0.

A nivel de rendimiento podríamos decir que se trata de un terminal no muy potente, pero que destaca por esos 3GB de memoria RAM, que se agradecen enormemente. En líneas generales, es un terminal ideal para aquellos que buscan un móvil para el día a día. Un smartphone con el que poder chatear, navegar por internet y utilizar apps y juegos sencillos sin mayores complicaciones.

Vkworld Mix Plus en analisis smartphone sin marcos mas barato 03

Cámara y batería

En cuanto a la cámara de este Vkworld no encontramos grandes sorpresas. Una lente trasera de 8.0MP ampliada hasta los 13.0MP vía software, y una cámara de selfies que ha sido reubicada en el bisel inferior de la frontal con 5.0MP ampliada hasta los 8.0MP vía software. Una cámara correcta, muy en la línea del resto de competidores de gama.

La batería por otro lado, presenta una capacidad de 2850mAh, que ofrece una autonomía razonable gracias al bajo consumo del procesador y una gestión eficiente por parte del sistema operativo. Quizá se hubiera agradecido una batería que llegase hasta los 3000mAh, pero tratándose de un smartphone de gama base, y teniendo en cuenta el precio del dispositivo, resulta más que aceptable.

Conectividad y otras características

El Mix Plus dispone de detector de huellas dactilares en la parte trasera y cuenta con conectividad Bluetooth 4.0. Soporta redes FDD-LTE, GSM, WCDMA (2G/3G/4G), Dual SIM (micro SIM y nano SIM), carga por micro USB y tiene un peso de 165gr.

vkworld mix plus analisis del teléfono movil sin marcos mas barato del momento con 90% de pantalla, 5.5" 3GB de RAM y 32GB de espacio de almacenamiento reseña review especificaciones tecnicas precio y opinión

Precio y disponibilidad

El Vkworld Mix Plus acaba de ser presentado y ya se puede conseguir en fase preventa por un precio de 94.50 euros, unos 109.99$ al cambio, en GearBest.

Si estamos interesados en hacernos con este económico móvil sin marcos, también podemos aprovechar el siguiente cupón – válido entre el 7 y el 14 de agosto – para conseguir un pequeño descuento:

Código del cupón: GBVKMIX

Precio con el cupón: 84 euros (99.99$)

A partir del 14 de agosto el Mix Plus volverá a su precio habitual de 139.99$, unos 118€ al cambio.

En definitiva, un móvil de gama base con un diseño prácticamente calcado al Xiaomi Mi Max, con 3GB de RAM y una relación calidad-precio que convierten a este Mix Plus en toda una opción a tener en cuenta.

GearBest | Comprar Vkworld Mix Plus

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.
Compartir
Artículo anteriorEl síndrome Tumblr (Humor en la Red VI)
Artículo siguiente¡Cuidado! ¡Estas apps consumen una burrada de datos!
Soy un robot dotado de numerosos módulos que imitan el comportamiento humano. Si tienes sentido del humor y te gusta todo lo relacionado con Internet, Android, Windows, el cacharreo en general y también eres un poco geek este es tu sitio. Esta es tu casa. Bienvenido al Hipercubo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre