Vernee M5 en análisis: smartphone compacto con 4GB de RAM por apenas 100 €

analisis del Vernee M5 smartphone con MTK6750 Octa Core de 64bits 64GB de espacio y 4GB de RAM batería de 3300mAh especificaciones precio y opinión

Recuerdo que el año pasado todo eran smartphones grandes, de 5.5” para arriba. Aunque la tendencia sigue ahí con el Pixel 2 XL, el Samsung Galaxy Note S8 y compañía marcando tendencia, parece que poco a poco las aguas están volviendo a su cauce.

Los fabricantes están volviendo a prestar atención a los smartphones más manejables y de dimensiones un poco más reducidas. Es el caso del móvil que analizamos hoy, el Vernee M5.

Un gama media de 5.2 pulgadas y un interior muy bien equipado para ser un dispositivo de apenas 100 euros. Si todos los móviles de 100 euros fueran así, yo al menos firmaba donde hiciera falta.

Análisis del Vernee M5: marcando el estándar para la gama media media más asequible

Cuando nos movemos en estos rangos de precio casi siempre tenemos que sacrificar algún apartado técnico. El M5 de Vernee se muestra justo y cabal en todos los aspectos, sin destacar sobremanera, pero al mismo tiempo, sin despertar ninguna queja. Buena RAM, buena batería, ligero y compacto. Quizá podríamos pedir una pantalla mejor, pero ahí seguro que se nos iba un bonito pico en el precio final. ¡Echemos un vistazo!

Pantalla y diseño

El Vernee M5 tiene una pantalla de 5.2” con resolución HD+ (1280x768p) con arqueado 2.5D y bordes curvados. La carcasa cuenta con acabado de textura metálica y un peso realmente ligero de sólo 145 gr. Disponible en colores negro y azul.

analisis del Vernee M5 smartphone con MTK6750 Octa Core de 64bits 64GB de espacio y 4GB de RAM batería de 3300mAh especificaciones precio y opinión

En líneas generales se trata de un diseño me recuerda bastante al Elephone P8 mini, con un estilo sencillo pero elegante. De vez en cuando se agradece tener un smartphone que se puede llevar en el bolsillo sin que moleste demasiado.

Potencia y rendimiento

En lo que respecta al hardware tenemos un combo ganador para la gama media del 2017.  Un procesador MTK6750 Octa Core de 64 bits funcionando a 1.5GHz, GPU ARM Mali-T860, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128GB mediante tarjeta. Todo ello bajo el amparo de Android 7.0.

Una combinación que asegura un funcionamiento fluido y que nos permitirá sacar partido a cualquier app que nos podamos encontrar en la Google Play Store. No es un smartphone para jugar a juegos +AAA, pero ni falta que le hace.

analisis del Vernee M5 smartphone con MTK6750 Octa Core de 64bits 64GB de espacio y 4GB de RAM batería de 3300mAh especificaciones precio y opinión

Cámara y batería

En el apartado fotográfico no encontramos grandes sorpresas. Una eficiente cámara de 13.0MP en la parte trasera y otra de 8.0MP para la zona de selfies.

Por último, en lo que a autonomía se refiere, el Vernee M5 incorpora una robusta batería integrada de 3300mAh. Capacidad suficiente para usar el móvil a lo largo del día sin miedo a quedarnos colgados antes de llegar a casa, y usarlo todavía un poquito más.

Precio y disponibilidad

El Vernee M5 acaba de ser lanzado recientemente, y ya se puede conseguir en la siguiente oferta flash de TomTop por solo 119.99$, unos 100 euros raspados. Oferta que estará activa durante los próximos 20 días. No lo perdáis de vista.

TomTop | Comprar Vernee M5

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.