Vernee da la bienvenida a la primavera con endiablados descuentos en sus terminales estrella

Vernee es una marca de smartphones que siempre se ha sentido muy cómoda moviéndose en la zona alta de la gama media. Si bien nunca se ha decantado por dar el salto a los procesadores Snapdragon, hecho que le ha permitido ofrecer terminales mucho más asequibles, siempre se ha caracterizado por explotar al máximo todo el hardware que ha tenido a su disposición. Así, ha conseguido hacerse un hueco entre los smartphones más potentes de origen asiático, aportando algunos de los mejores dispositivos que podemos encontrar actualmente en la gama media.

Vernee en primavera: descuentos de hasta el 40% y 80$ de ahorro

Hoy comienza el Vernee Spring Sale, una promoción que se prolongará hasta el 6 de marzo y en la que encontramos descuentos importantes en los smartphones estrella de la compañía.

Vernee Apollo: pantalla 2K y soporte VR mejorado | Descuento de 50$

El tope de gama actual de Vernee es el modelo Apollo. Todo un titán al que muy pocos pueden soplarle en la oreja hoy día. Pantalla con resolución 2K (2560×1440) y especialmente diseñado para experiencias en realidad virtual, cuenta con un potente procesador Helio X25 de 10 núcleos funcionando a una frecuencia de 2.5GHz, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento y una batería de 3180mAh.

Habríamos agradecido algo más de autonomía en la alimentación, pero por lo demás, el resto del hardware es fabuloso: 21MP de resolución para la cámara trasera (Sony) y 8MP para la frontal, carga rápida, conector USB tipo C, grabación en 4K y el detector de huellas que no falte. Un diseño elegante con acabado metalizado (CNC) aportan el broche de oro para un terminal cuyo precio habitual es de 299.99$ (unos 282 euros al cambio) y que ahora podemos tener en casa por sólo 249.99$, o lo que es lo mismo, 235 euros.

Vernee Apollo en analisis tope de gama alta media 2K VR realidad virtual reseña review telefono smartphone celular chino relacion calidad precio barato

Vernee Apollo Lite: Procesador Helio X20, 4GB de RAM y cámara de 16MP | Descuento de 70$

La versión “ligera” del Vernee Apollo. Ligera por decir algo: procesador Helio X20 a una frecuencia de 2.3 GHz, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (ampliable a 128 GB). Con estas características es capaz de mover gráficos pesados sin ningún problema y permite jugar a juegos exigentes sin apenas despeinarse. Un terminal realmente competente que supera en el benchmark de Antutu a terminales como el iPhone 6 o el Galaxy Note 5. Su precio siempre ha sido bastante ajustado rondando los 230$, pero es ahora con esos increíbles 159.99$ (150 euros pelaos) cuando se convierte en toda una ganga que no deberíamos perder mucho de vista.

Vernee Apollo Lite comprar oferta descuento Gearbest

Vernee Mars y Vernee Thor: Los 4GB de RAM que no falten, gracias | Descuento de 80$

Los 2 modelos más veteranos de Vernee tampoco se escapan de esta precoz Spring Sale. El modelo Mars es muy similar al Apollo Lite, quizá algo inferior en cuanto a prestaciones, pero muy buen teléfono en cualquier caso: CPU Helio P10 de 8 núcleos a 2.0GHz, 4GB de RAM, 32GB ampliables, cámara de 13MP y un diseño estilizado pero con personalidad gracias a las 2 bandas negras que viste en los márgenes superior e inferior del terminal. El último de la lista es el Vernee Thor, un smartphone que se planta en unos escasos 109.99$ (unos 100€) con sus 3GB de RAM, su procesador MTK6753 de 64bits, 16GB de almacenamiento, lector de huellas y cámara de 13MP.

Vernee Apollo Lite analisis review reseña Vernee Mars Thor móvil smartphone precio bajo barato

Estos son los 4 terminales que forman parte del Spring Sale de Vernee: una promoción con músculo para una marca que destila potencia y equilibrio por los cuatro costados. Durante las próximas 2 semanas tenemos una ocasión de oro para hacernos con alguno de los móviles chinos más interesantes de la actualidad. Atentos, porque ofertas como esta no se ven todos los días.

GearBest | Vernee Spring Sale

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.