Llévate un mes de Crunchyroll Premium gratis con este código

Crunchyroll es una plataforma de contenido en streaming bajo demanda, muy similar a Netflix pero dedicada exclusivamente al anime. Entre sus características está la posibilidad de ver todos los capítulos de estreno el mismo día que se emiten en Japón. ¿Quieres conseguir un mes gratis de Crunchyroll Premium? ¡Pues sigue leyendo!

Algunas de las ventajas de tener un plan premium de Crunchyroll en contraposición con la membresía gratuita, es que no hay anuncios, las series se publican solamente una hora después de su emisión por TV en el país del sol naciente, y además podemos acceder al catálogo completo de anime y manga de la plataforma.

Cómo conseguir 1 mes gratis de Crunchyroll Premium

El único requisito para conseguir 1 mes de premium en Crunchyroll es contar con una cuenta de Twitch Prime. Algo que podemos obtener de forma completamente gratuita con una cuenta de Amazon Prime.

  • Si todavía no tenemos Amazon Prime, podemos conseguir 1 mes de prueba gratuita AQUÍ.
  • Para conseguir una cuenta de Twitch Prime gratis solo tenemos que asociar nuestra cuenta de Amazon Prime a nuestra cuenta de Twitch. Para ello, sigue los pasos indicados en este otro tutorial AQUÍ. Nota: Si te interesa, en ese mismo tutorial también explicamos cómo conseguir un año gratis de Nintendo Switch Online. ¡La verdad es que ser usuario de Amazon Prime tiene unas cuantas ventajas interesantes últimamente!

Ahora que ya tenemos nuestra cuenta de Twitch Prime preparada, entramos en la siguiente página de Twitch. Entre las diversas ofertas y botines de juego gratuitos para Twitch Prime localizamos la promo “Crunchyroll: Pase de 30 días“. Por último, pulsamos sobre “Conseguir código” y copiamos el código alfanumérico que se mostrará en pantalla.

A partir de este punto, solo tenemos que entrar en este enlace de Crunchyroll y canjear el código que acabamos de obtener.

Un consejo: si es la primera vez que nos damos de alta en Crunchyroll, podemos aprovechar la oferta de 14 días de premium gratis que ofrecen, y después canjear el código para así conseguir un mes y medio de suscripción premium por la patilla.

Entre los animes más destacados que se emiten actualmente en la plataforma encontramos series como Naruto Shippuden, la segunda temporada de One Punch Man en simulcast, Boruto, Mob Psycho 100, Black Clover, Hunter x Hunter, Fairy Tail y muchos otros títulos populares.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.