UMI Plus en análisis: Potencia contenida en un terminal de calidad y asequible

Umi Plus review reseña analisis caracteristicas especificaciones precio oferta descuento vale cupon

Primero fue el UMI Super, después vino el UMI Max y ahora la conocida firma asiática presenta su nueva punta de lanza con UMI Plus, un dispositivo que supera claramente a sus predecesores. Mantiene la potencia del UMI Super y mejora en cuanto a diseño y dimensiones, entregando un terminal limpio y que nos pesará menos en el bolsillo. En la review de hoy vamos a ver cuáles son sus características y por qué se trata del mejor terminal hasta la fecha de la compañía.

Umi Plus review reseña analisis caracteristicas especificaciones precio oferta descuento vale cupon

Diseño y acabado

El UMI Plus cuenta con un acabado en aluminio y bordes curvados, muy en la línea del resto de terminales UMI, elegante y bastante minimal. A algunos quizá os recuerde un poco al archiconocido iPhone 6 (tiene un aire, sí).

La pantalla es del fabricante Sharp, y tiene unas dimensiones de 5.5’’ con resolución Full HD. Además, dispone de un detector de huellas situado en la parte frontal del dispositivo.

Umi Plus review reseña analisis caracteristicas especificaciones precio oferta descuento vale cupon

Potencia y rendimiento

Estamos ante un terminal con una RAM potente, 4GB de memoria que acompañan a un procesador Helio P10 Octa Core de 1.8 GHz. Cabe destacar que el procesador coordina de forma automática el uso de la CPU y la GPU, derivando en una optimización y menor consumo de batería. En cuanto a potencia de procesamiento gráfico consta de una GPU Mali-T860, la cual cumple con nota en juegos pesados y apps de alto rendimiento. Todo ello arropado por Android 6.0 Marshmallow.

Dispone de una notable capacidad de almacenamiento de 32 GB, ampliable a 256 GB mediante tarjeta SD.

Cámara

En cuanto a la cámara no hay muchas novedades respecto a modelos anteriores. El UMI Plus trae incorporada una cámara trasera de 13 MP fabricada por Samsung y una frontal de 5 MP. Mientras no sea de noche o esté demasiado oscuro sabemos que podremos sacar buenas fotos con él.

Umi Plus review reseña analisis caracteristicas especificaciones precio oferta descuento vale cupon

Batería

La batería es otro de los puntos fuertes de este smartphone. Con una batería de 4000 mAh y un conector USB de tipo C promete cargas rápidas y que pueden llegar a durar hasta 2 días sin demasiadas complicaciones.

Precio y disponibilidad

UMI es una marca que siempre se ha caracterizado por ofrecer terminales a precios muy asequibles y raro será que encontremos alguno que se salga de la norma. Este UMI Plus tiene un precio de $219.99 lo cual resulta más que razonable para un terminal de semejantes características.

Actualmente el UMI Plus cuenta con una oferta preventa válida hasta el 4 de octubre y se puede conseguir $40 más barato, es decir, a $179.99. Para conseguir el descuento solo tenéis que aplicar el siguiente cupón.

Código del cupón: UMIPlus

¿Merece la pena el UMI Plus?

Si tuviera que elegir entre todos los terminales de UMI definitivamente creo que me quedaría con éste. Tiene la misma RAM que el UMI Super, si bien el procesador está un poquito por debajo, lo suple con una buena gestión de la CPU y GPU, y a efectos prácticos dudo que se note la diferencia. Otro de los puntos a favor de éste UMI Plus son sus dimensiones. Es algo más pequeño que los anteriores y en consecuencia el menos pesado hasta la fecha (185 gr). Si quieres darle una oportunidad a UMI y piensas en hacerte con alguno de sus smartphones, el UMI Plus es el modelo a recomendar.

Gangas en GearBest | Promoción UMI Plus

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.