Ultra-Spoilers: ¡La nueva transformación de Goku! ¡Migatte no Gokui Dominado!

La verdad es que esto de las transformaciones es algo que se las trae. Es cierto que parte de la columna vertebral de Dragon Ball son las transformaciones cada vez más poderosas de sus personajes. Los Saiyans particularmente tienen unas cuantas, pero con Dragon Ball Super se están recorriendo el arco iris entero.

¡¡SPOILERS!! Si no quieres saber cómo es la transformación del Ultra Instinto Dominado de Goku en Dragon Ball Super no sigas leyendo

A mediados de la semana pasada ya pudimos ver algunos rumores de una posible nueva transformación de Son Goku. Esta sería la correspondiente al Migatte no Gokui completamente dominado, es decir, el “ultra instinto” 100% controlado.

Todo comenzó con una carta coleccionable como ésta, donde apenas se ve a un diminuto Son Goku, abajo a la izquierda, con un color de pelo un poco raro…

Si nos pusieramos muy exquisitos podríamos decir que es un fake. Pero no ha sido hasta emisión del capítulo 128 de Dragon Ball Super de este fin de semana que se ha confirmado dicha transformación.

https://www.youtube.com/watch?v=U0cOWTM-IDc

Todo sea dicho, en el adelanto del episodio 129 no se ve el color que lucirán los mechones del Saiyan esta vez. Sin embargo, ya ha salido alguna imagen adicional a confirmar lo que parece ser un nuevo cambio de tinte en el estilismo de Kakarotto.

En Internet, los americanos ya lo llaman “Goku Blanco”, así, en español. Yo diría que es algo más a medio camino entre el blanco y el gris. ¿Goku El Gris, tipo señor de los anillos quizá? ¡Bah!

¿Qué os parece esta nueva transformación? ¿Queda sitio para algún color más de aquí a 2021?

Vamos a esperar a contemplar este Ultra Instinto dominado en movimiento y en condiciones para dar una valoración un poco más sesuda. De todas formas, empieza a ser un poco triste ver la deriva que está llevando todo este asunto. ¿De verdad necesitábamos un nuevo color de pelo, una nueva transformación?

Los Saiyans tienen varias líneas de transformación. La línea Gran Mono, la línea Super Saiyan, la del Super Saiyan Legendario, Super Saiyan Dios y el Ultra Instinto. Cada una de estas líneas cuenta con varias transformaciones, dando un total de más de una docena (por lo menos) de cambios de imagen.

Lo malo de esto es que el Ultra Instinto que habíamos visto hasta ahora va a quedar bastante diluido, relegándolo a 3 escenas o mini combates. Una transformación que está realmente bien, es sutil como pocas y que además tenía mucho potencial para ser desarrollada a lo largo de muchos más capítulos.

final de dragon ball super cancelado en paron o hiatus a partir del capitulo 131 cierre del anime informacion y declaraciones
Anda que no mola ni nada esta tranformación

¿Y qué opinará Akira Toriyama de todo esto? Pues lo cierto es que por lo que ha comentado en alguna entrevista, su idea inicial era utilizar el color blanco en lugar del azul para el Super Saiyan God Super Saiyan, pero decidió cambiarlo en el último momento para no coincidir con el color de pelo del antagonista del próximo arco argumental, Black Zamasu –que recordemos, tenía un corte pelo igual al de Goku y era de color blanco-. Solo ha hecho falta que pasaran a un nuevo arco argumental, con Zamasu fuera del mapa, para que ahora sí, veamos a Son Goku con el pelo blanco.

¿Y vosotros qué opináis? ¿Qué os parece la nueva transformación de Goku White? ¿Será una indirecta para decir que van a jubilar a Goku, ahora que han anunciado el final de Dragon Ball Super en televisión?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.