Tronsmart Spunky Pro, auriculares TWS con estuche de carga inalámbrica

En marzo de 2018, Tronsmart lanzó los auriculares de alta fidelidad llamados Encore Spunky Buds. Unos de los mejores auriculares inalámbricos de 2019 que despertaron críticas realmente positivas dentro del sector: «tienen una calidad de sonido espectacular, además de una elegante y compacta funda portátil». Hoy, después de 15 meses de investigación y desarrollo, Tronsmart lanzará sus nuevos auriculares in-ear con TWS (True Wireless Stereo) recientemente diseñados bajo el nombre Spunky Pro, una versión mejorada de los Spunky Buds dirigida a aquellos que aman la música y buscan mayores prestaciones en calidad de sonido.

El lanzamiento de Spronsky Pro de Tronsmart abre así un nuevo capítulo dentro de los auriculares TWS de calidad, equipado con tecnología avanzada y un sonido francamente notable. Veamos qué es lo que hace que estos auriculares sean tan especiales.

Auriculares con altavoces de 6mm y 2 micrófonos integrados

La esencia de unos buenos auricular es el sonido. Por eso, los auriculares diseñados por Tronsmart siempre cumplen con los mayores estándares de calidad para satisfacer las necesidades de los auténticos entusiastas de la música. De esta forma, se utilizan unidades de altavoz avanzadas de 6 mm en los Spunky Pro, que proporcionan graves profundos sin distorsión y agudos bien definidos.

A nivel de diseño, estamos ante unos auriculares de un tamaño bastante más pequeños de lo que estamos acostumbrados a ver en otros dispositivos similares con TWS. Además, los auriculares incorporan dos micrófonos integrados para poder realizar llamadas estéreo (manos libres) ultra claras reduciendo el ruido ambiental.

Estuche con carga inalámbrica, Bluetooth 5.0 y Asistente Virtual

La carga inalámbrica por sí sola no es tan especial. ¡Pero un estuche de carga inalámbrica para auriculares inalámbricos es la guinda del pastel! Tronsmart Spunky Pro son unos de los primeros en utilizar esta tecnología. Con esta función, solo tenemos que colocar los auriculares sobre el propio estuche o en cualquier plataforma de carga Qi, ¡y se recargarán de inmediato! También incluye un puerto USB de tipo C para poder cargar el estuche de manera más rápida.

A nivel de conectividad los cascos funcionan bajo Bluetooth 5.0, con lo que conseguimos un rango de 10 metros y una mejor velocidad de conexión. Otra función realmente interesante es que estamos ante unos auriculares compatibles con asistentes virtuales: basta con pulsar un botón y decir «OK Google» o llamar a Siri para poder interactuar con ellos.

Los Spunky Pro presentan una autonomía de 3.5 horas, que podemos alargar hasta las 18 horas de reproducción gracias al estuche de carga inalámbrica. Cuentan con certificación IPX5 contra lluvia, sudor y salpicaduras e incluye 3 recambios de silicona de diferentes tamaños, así como una pequeña funda de bolsillo.

En definitiva, unos de los auriculares inalámbricos de gama más completos y funcionales que podemos encontrar en el mercado, con una excelente relación calidad-precio (actualmente ronda los 35 euros).

Más información en la web oficial de Tronsmart.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.