Tronsmart lanza los auriculares Spunky Beat, con CPU Qualcomm y APTX

Tronsmart acaba de extender su familia de auriculares inalámbricos con un nuevo dispositivo, los Spunky Beat. Unos auriculares in-ear con diseño tipo airpod que destacan por incorporar 2 novedades más que interesantes: un chip Qualcomm con el que obtenemos una conectividad más estable con una menor latencia, y compatibilidad con el códec aptX.

Adentrándonos un poco más en sus especificaciones, vemos que cuentan con conectividad Bluetooth 5.0, tienen un mayor alcance (nos podemos alejar hasta 15 metros del dispositivo al que están conectados), y ofrecen protección IPX5 con resistencia a la lluvia. Así mismo, son compatibles con Siri, el Asistente de Google o Cortana y aceptan comandos de voz.

Los Spunky Beat también disponen de una superficie táctil para controlar el volumen y demás ajustes (algo que ya vimos en los Spunky Pro) de forma cómoda sin necesidad de recurrir a los botones físicos del móvil o aparato del que recibe la fuente de audio.

Los nuevos auriculares de Tronsmart incorporan un micrófono con cancelación de ruido, lo que facilita poder mantener conversaciones telefónicas con la función de manos libres en ambientes abarrotados o muy ruidosos. Una característica que también ayuda a que la percepción del sonido sea mucho más clara y definida.

El códec Qualcomm aptX permite una calidad de sonido similar al del CD, y las tecnologías Qualcomm DSP y cVc 8.0 incorporadas aseguran una transmisión de audio más rica libre de interferencias externas. Todo ello acompañado de unos altavoces con diafragma de grafeno y la funcionalidad TWS (True Wireless Stereo), sello característico en todos los auriculares y altavoces del fabricante.

En lo que respecta a la autonomía, los auriculares ofrecen 7 horas de reproducción continua, aunque el estuche que se incluye en el pack también cuenta con una batería, de tal forma que podemos extender su usabilidad hasta 24 horas sin necesidad de conectarlos a una fuente de alimentación externa. A esto debemos sumarle también su función de carga rápida, gracias a la cual podemos obtener 1 hora de uso con una sola carga de 5 minutos. En cuanto al resto de características, mencionar que el set incluye 3 almohadillas de distintos tamaños, y carga mediante USB de tipo C.

Los Spunky Beat son una alternativa de lo más recomendable para los que buscan unos in-ear asequibles, pero con una solvencia por encima de la media. Los nuevos auriculares inalámbricos de Tronsmart están disponibles a través de plataformas como AliExpress a un precio de 23.09 euros.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

2 COMENTARIOS

    • Hola, Fernando! La verdad es que a nivel de funcionalidades ambos son muy parecidos. La diferencia es que estos incluyen chip Qualcomm y una duración de batería mayor. Por el contrario, no ofrecen carga Qi para el estuche. Todavía no he podido probar los Spunky Beat, pero entiendo que andarán muy parecidos ambos, ya que la calidad de sonido de los Pro era muy buena debido a la cancelación de ruido (muy lograda), una característica que se repite aquí. Habrá que ver como funciona el codec aptX pero en principio promete bastante. Teniendo en cuenta que los Spunky Beat son un poco más baratos es posible que la calidad relación-precio sea algo superior en comparación. Un saludo!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.