Todos los estrenos de HBO España en noviembre

Nos encontramos en tiempos de cambios para los usuarios de HBO España. Este mes de octubre la compañía ha subido 1 euro la cuota mensual, y ahora la suscripción pasa de 7.99€ a 8.99€. Así mismo, el periodo de prueba gratuito se ha visto reducido a la mitad, de 30 días a 14 días para los nuevos usuarios de la plataforma.

Si todavía no hemos “catado” el servicio este puede ser un buen momento para dar el salto, ya que vistas como están las cosas, y teniendo en cuenta que en España la tendencia es ir eliminando poco a poco los meses gratuitos –no miramos a nadie, Netflix- puede que en el futuro no tengamos tantas facilidades para disfrutar de este tipo de promociones. Y ojo, porque en noviembre llegan un par de series de factura exquisita que prometen bastante.

Estrenos destacados en HBO España durante el mes de noviembre

En el mes de noviembre, además de continuar con el estreno de nuevos capítulos de la serie de Watchmen y la conclusión de Silicon Valley, nos encontramos con el lanzamiento de la nueva serie de James McAvoy (todo un pelotazo), el estreno de la esperada cuarta temporada de Rick y Morty

La materia oscura (His Dark Materials) – 4 de noviembre

En cada pesadilla de cada niño, hay un elemento de verdad. Lyra es una huérfana que vive en un universo paralelo en el que la ciencia, la teología y la magia están entrelazadas. La búsqueda por parte de Lyra de un amigo secuestrado descubre una trama siniestra que involucra a niños robados, y se convierte en una búsqueda para comprender un misterioso fenómeno llamado Dust.

En su viaje se une a ella un niño que posee un cuchillo que puede cortar ventanas entre mundos. Mientras Lyra descubre la verdad sobre sus padres y su destino profetizado, los dos jóvenes se ven envueltos en una guerra contra los poderes celestiales que se extiende a través de varios mundos.

Britannia – 7 de noviembre

La historia de Britannia comienza en el año 43 d. C. cuando el ejército romano, decidido y aterrado a partes iguales, ataca el corazón celta de Britania, una misteriosa tierra gobernada por mujeres guerreras y poderosos druidas capaces de canalizar las fuerzas del inframundo. Las enemigas celtas Kerra y Antedia deberán enfrentarse a la devastadora invasión romana dirigida por Aulus Plautius. Estreno de la segunda temporada.

Santos Dumont – 11 de noviembre

Santos Dumont cuenta la historia del hombre que encarnó una de las grandes transformaciones del cambio de siglo, aclamado casi en todo el mundo como el primer hombre en volar un avión: el 14 Bis. Ambientada en Francia y Brasil a fines del siglo XIX y principios del XX, la producción sigue la trayectoria del aviador, desde su infancia en los cafetales de su familia en el interior de Minas Gerais, hasta los sofisticados salones y clubes aéreos de París. Estreno de la primera temporada.

Rick y Morty – 14 de noviembre

Después de más de 2 años desde el estreno de la tercera temporada, el próximo 14 de noviembre aterriza la cuarta temporada de la serie a HBO España. Pegada a su salida en Adult Swim, los suscriptores de la plataforma podrán disfrutar de nuevos y desternillantes episodios de uno de los mayores estandartes de la ciencia-ficción y la animación para adultos.

The Flash – 15 de noviembre

Llega la quinta temporada del velocista escarlata a HBO España. Una temporada en la que podremos ver cómo Barry Allen conoce a su hija del futuro, en una trama que si bien parece ser más increíble que nunca, sigue manteniendo parte de esa chispa que la hizo ser una de las series de superhéroes más luminosa y puramente comiqueras de la televisión. En EEUU están a punto de estrenar la sexta temporada.

The Sleepers – 17 de noviembre

1989, en la cúspide de la Revolución de Terciopelo, Marie y su esposo Viktor regresan a Checoslovaquia después de años de exilio. Después de un accidente automovilístico, Marie se despierta de un coma sin dejar rastro de Viktor. Estreno de la primera temporada.

Umbre – 20 de noviembre

Relu es un hombre de familia. Tiene esposa, dos hijos y lleva una doble vida. Para su familia, Relu Oncescu es un taxista normal. Nadie sospecha que trabaja como cobrador para Căpitanu, un mafioso local. Ninguno de los dos mundos en los que vive sabe nada del otro. Relu se las arregla para mantenerlo todo bajo control, pero no por mucho tiempo. Con cada día que pasa, los secretos se vuelven más agobiantes y las mentiras empiezan a salir a la luz una por una. Estreno de la tercera temporada.

Películas que también se estrenan en noviembre

Además de todas estas series, en el mes de noviembre también llegarán una veintena de nuevas películas al catálogo de HBO España.

Niños grandes (1 de noviembre)
Niños grandes 2 (1 de noviembre)
La brújula dorada (1 de noviembre)
Sexo en Nueva York – La película (1 de noviembre)
Sky Captain y el mundo del mañana (1 de noviembre)
Black Hawk derribado (8 de noviembre)
The East (13 de noviembre)
Scary movie (15 de noviembre)
Los odiosos ocho (15 de noviembre)
La liga de la justicia (16 de noviembre)
Lady Macbeth (22 de noviembre)
Scary movie 2 (22 de noviembre)
Scary movie 5 (22 de noviembre)
Tren de noche a Lisboa (22 de noviembre)
Lío en Broadway (22 de noviembre)
El lado bueno de las cosas (28 de noviembre)
Spotlight (28 de noviembre)
En un lugar sin ley (29 de noviembre)
Pastel de pera con lavanda (29 de noviembre)
Lost river (29 de noviembre)
Scary movie 3 (29 de noviembre)

HBO España | Apuntarse al periodo de prueba gratuito

* El Androide Feliz cuenta con colaboraciones por afiliación. Estas no influyen en el contenido editorial, aunque nos ayudan a financiar la web mediante la obtención de comisiones por la venta de productos a través de enlaces de afiliados.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.