Teclast X22 Air, un All in One de 21.5” con SSD de 128GB

Teclast X22 Air reseña analisis review de este all in one chino con pantalla de 21.5 pulgadas procesador Intel Celeron a 2.24GHz 4GB de RAM 128GB SSD especificaciones precio y opinión

A veces a uno se le olvida que Teclast no es solo un fabricante de tablet PCs y portátiles. Y así, de vez en cuando te encuentras sorpresas como este Teclast X22 Air. Un PC de sobremesa All in One delgado y bastante cuco, en la misma línea del iMac, pero sin dejarnos un riñón por el camino.

Teclast X22 Air en análisis, un All in One con CPU Intel Celeron económico para ofimática y multimedia

El Teclast X22 Air es un ordenador de sobremesa con un hardware de gama media ideal para tareas diarias de ofimática, navegación y visualización de contenido multimedia. Un PC sin torre donde todos los componentes se esconden detrás de la pantalla. “Un único monitor para atraerlos a todos y atarlos a las tinieblas”, como diría Tolkien.

Teclast X22 Air reseña analisis review de este all in one chino con pantalla de 21.5 pulgadas procesador Intel Celeron a 2.24GHz 4GB de RAM 128GB SSD especificaciones precio y opiniónDiseño y pantalla

Este todo en uno de Teclast presenta una pantalla de 21.5 pulgadas con una resolución Full HD, relación de aspecto 16:9 y un ángulo visual de 178 grados. Los marcos resultan satisfactoriamente delgados, con un grosor en el ancho del monitor de sólo 9.1mm en la parte más fina –la superior-.

Detrás de la pantalla encontramos varios puertos: 2 puertos USB 3.0 y 3 puertos USB 2.0, ranura VGA, salida HDMI, conector RJ45, alimentación y entrada para auriculares. También incorpora 2 altavoces estéreo, uno a cada lado del monitor.
Teclast X22 Air reseña analisis review de este all in one chino con pantalla de 21.5 pulgadas procesador Intel Celeron a 2.24GHz 4GB de RAM 128GB SSD especificaciones precio y opinión

El X22 tiene unas dimensiones totales de 50.20 x 35.60 x 9.20cm y un peso de 3kg.

Potencia y rendimiento

A nivel de componentes nos encontramos con un ordenador de gama media con varios aspectos a resaltar. Equipa un SoC Intel Celeron Quad Core funcionando a 2.24GHz, GPU Intel HD Graphics 400, 4GB de memoria RAM DDR3L expandibles hasta 16GB y una unidad SSD de 128GB con espacio para otra SSD adicional en formato mSATA. Eso sí, el sistema operativo no viene de serie –incorpora DOS- así que tendremos que instalarlo por nuestra cuenta. También monta una tarjeta LAN y ofrece conectividad WiFi 802.11b/g/n.

A nivel de rendimiento el Teclast X22 Air ofrece algo a medio camino entre un buen portátil y un ordenador de sobremesa normalito pero peleón. El funcionamiento sin duda es eficiente, y gracias a la unidad SSD vamos a poder navegar y trabajar con aplicaciones a un ritmo envidiable.

Sin embargo, no tenemos excesiva potencia de procesamiento para labores de edición pesadas, y es posible que necesitemos aumentar la RAM si vamos a trabajar con aplicaciones como Photoshop o Adobe Premiere a nivel profesional.

Eso sí, para trabajar con hojas de cálculo, procesadores de texto, navegar por Internet y ver videos vamos sobradísimos como poco.

Teclast X22 Air reseña analisis review de este all in one chino con pantalla de 21.5 pulgadas procesador Intel Celeron a 2.24GHz 4GB de RAM 128GB SSD especificaciones precio y opinión

Precio y disponibilidad

El Teclast X22 Air tiene un precio de 353.45 dólares, unos 293.06 euros al cambio, en GearBest. En otros sitios de confianza como AliExpress presenta un precio de 379.99$, unos 312 euros. En general, cuenta con una relación calidad-precio más que sobresaliente para lo que ofrece este All in One de Teclast.

Opinión y valoración final del Teclast X22 Air

[P_REVIEW post_id=10621 visual=’full’]

¿Merece la pena comprarse este ordenador de sobremesa? Si lo que queremos es un PC que no ocupe mucho espacio, con una buena pantalla y un nivel de rendimiento por encima de la media en tareas de ofimática y navegación, sin duda este es nuestro dispositivo. Sobre todo, teniendo en cuenta el precio tan ajustado que presenta.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.