¡Atento,Tablet Lover! Consigue un Cube iwork 1x y llévate el teclado de regalo

Muchos de los tablets que nos llegan actualmente de China tienen como denominador común la inclusión de Windows 10 como sistema operativo. Este salto de Android a Windows (y no te digo nada si además es un sistema dual) ha aportado un salto cualitativo bastante importante en cuanto a las funcionalidades respecto a años anteriores. La cantidad de aplicaciones y herramientas que ofrece una tablet que corre bajo Windows 10 supone todo un avance, sin duda.

CUBE iwork 1x + teclado gratis

El Cube iwork 1x es un tablet PC de reciente hornada que además de contar con el sistema operativo de Microsoft presenta una poco habitual pantalla panorámica de 11.6 pulgadas con resolución Full HD. Acompañada de los ya clásicos 4GB de memoria RAM, incorpora un renovado SoC Intel Atom x5-Z8350 Quad Core y 64GB de espacio interno ampliable mediante tarjeta.

Un dispositivo muy completo pero que, si de verdad queremos aprovechar al máximo todo lo que tiene que ofrecer, resulta prácticamente imperativo hacerse con un teclado o base para el mismo.

Este tipo de teclados se acoplan mediante un puerto situado en la base de la tableta, y son realmente más prácticos que utilizar un teclado o ratón por Bluetooth. En consecuencia su precio también es más elevado, y en el caso del teclado para el CUBE iwork 1x este tiene un precio establecido de unos 60 euros.

Cube iwork con teclado de regalo 01

En estos momentos Gearbest está ofreciendo el teclado totalmente gratis con la compra del iwork 1x, por lo que si estamos buscando un dispositivo con el que navegar, hacer tareas de ofimática y utilizar los programas habituales de Windows 10 en una pantalla de calidad, la ocasión se muestra que ni pintada. La oferta está limitada a 100 unidades, asi que tendremos que andar rápidos en cualquier caso.

Otros Tablet PCs con descuento incluido

En esta oferta también podemos encontrar otros dispositivos similares que también reciben una suculenta rebaja en su precio de serie. Tabletas como la Xiaomi Mi Pad 2, la Chuwi Hi10, la Teclast Tbook 11, o la GPD Win, son algunos de los modelos que también tienen hueco en la promoción.

Cube iwork con teclado de regalo 02

Si estamos planteandonos la adquisición de una tableta que nos ofrezca algo diferente y a buen precio, sin duda merece la pena echar un vistazo a esta interesante oferta.

GearBest | Venta Flash de Cube iwork 1x + teclado de regalo

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre