Star Wars: Episodio VIII – El Último Jedi (Primer Trailer)

De forma totalmente inesperada, la cuenta oficial de Star Wars acaba de liberar las primeras escenas de la próxima película de la nueva trilogía, Star Wars: El Último Jedi. Se trata del primer teaser trailer de la continuación directa de El Despertar de la Fuerza que verá la luz en las salas de cine de todo el mundo las próximas navidades.

Primer teaser Trailer de Star Wars – El Último Jedi (Episodio VIII)

Aquí el trailer subtitulado al español:

Un trailer bastante comedido que no deja ver demasiado, pero que nos muestra a una Rey que empieza a dominar la fuerza, un viejo Luke Skywalker convencido de que es el final de los Jedi y los clásicos combates espaciales marca de la casa, para deleite de todos los seguidores de esta conocida space opera.

¿De qué va Star Wars: El Último Jedi?

La información que ha trascendido sobre el argumento del Episodio 8 de Star Wars todavía es escasa. Según IMDB: “Después de haberse adentrado en el vasto mundo, Rey continúa su épico viaje con Finn, Poe y Luke Skywalker en el próximo capítulo de la saga.”  

Casting de Star Wars: Episodio VII – El Último Jedi

El Último Jedi estará dirigida por Rian Johnson contará con Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Mark Hamill (Luke Skywalker), Adam Driver (Kylo Ren) y Andy Serkis (Lider Supremo Snoke). Fecha de estreno: 15 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre