Sorteamos un Xiaomi Redmi Note 4X, ¡Estas son las bases!

Hace ya un par de meses desde nuestro último sorteo, y fue una experiencia tan agradable que hemos decidido repetirla de nuevo. Para todos aquellos que os quedasteis sin vuestro Xiaomi Redmi Note 4X, ¡Habemus nuevo sorteo en El Androide Feliz!

El smartphone que se llevará el ganador será un nuevo Xiaomi Redmi Note 4X, gentileza de nuestros amigos de GearBest. Para poder llevaros este excelente teléfono con procesador Snapdragon 625, pantalla Full HD de 5.5”, 3GB de RAM y una enorme batería de 4100mAh, simplemente debéis seguir los siguientes pasos, detallados a continuación.

Sorteo Xiaomi Redmi Note 4X 01

Requisitos para tomar parte en el sorteo

Para participar en el sorteo y llevarnos el Redmi Note 4X de Xiaomi debemos realizar lo siguiente:

  • Echar un vistazo al evento especial que ha preparado GearBest para la súper fiesta del 11.11. Podéis acceder al evento desde ESTE ENLACE.
  • Visitar y seguir el grupo de Facebook de GearBest España.
  • Compartir el Twitter de @Gearbestes con 2 amigos.
  • Por último, dejar un comentario en este mismo post sobre vuestra experiencia de comprar en GearBest, junto a vuestro usuario de Facebook o Twitter.

¡Si creéis que la suerte puede estar de vuestra parte no dudéis en participar!

Selección del ganador

Dentro de 10 días, el próximo 13 de noviembre, seleccionaremos al ganador entre todos los participantes que hayan seguido todos lo pasos y hayan dejado su correspondiente comentario aquí abajo. Tan pronto como tengamos el nombre del afortunado lo publicaremos en esta santa web.

Si queréis saber un poco más acerca del Xiaomi Redmi Note 4X aquí os dejo también un enlace a la correspondiente review que le dedicamos en su día: Reseña del Xiaomi Redmi Note 4X

27 COMENTARIOS

  1. usu: Anahí Pérez Pousa
    Sólo compré una vez, y la verdad es que se lo recomendé a todos mis amigos, fidelidad, buena compra y sobre todo un muy buen precio a comparación de otras páginas

  2. Buenas noches.. aun no he tenido la oportunidad de comprar algo por aquí. . Pero me parece q es una excelente página y tienda para la tecnología, excelente trabajo.!! Usuario en Twitter @johennymercado

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.