Sorteamos un Xiaomi Redmi Note 4X: Bases del Concurso

Hacía tiempo que no montaba ningún sorteo aquí en la web, así que, ¿Por qué no comenzar el regreso de vacaciones con un pequeño sorteo, y así hacemos la vuelta a la rutina un poco más agradable?

Esta vez vamos a sortear un Xiaomi Redmi Note 4X, con la colaboración de GearBest. Se trata de la versión internacional, con procesador Snapdragon 625, pantalla Full HD de 5.5”, 3GB de RAM y una enorme batería de 4100mAh. Podéis ver la review completa del Xiaomi Redmi Note 4X en el siguiente enlace para más detalle.

Sorteo Xiaomi Redmi Note 4X 01

Condiciones para tomar parte en el sorteo

Para participar en el sorteo, simplemente tenéis que realizar las siguientes 4 acciones:

IMPORTANTE: Por último, para que pueda llevar un registro de los participantes es necesario que dejéis un comentario en la caja de comentarios de esta misma entrada (encontraréis al final del post), indicando vuestro nombre de usuario de YouTube y Facebook.

Periodo de participación: Entre el 6 y el 21 de septiembre.

Selección del ganador

El 22 de septiembre realizaremos el sorteo y elegiremos a un ganador entre toda la gente que haya realizado las 4 acciones y haya dejado su correspondiente comentario justo aquí abajo. Tan pronto como tengamos el nombre del afortunado lo publicaremos en esta santa web.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

77 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes, soy un fiel seguidor desde que ví los análisis que publican y me han ayudado a manejar y sacarle provecho a mi android

  2. Excelente página siempre con noticias e información muy interesante.. Ya hice los pasos. SALUDOS
    Facebook : Juan González
    YouTube : juan gonzalez
    Twitter : @gavilan342

  3. Me gusta su página, sus promociones, blogs (por eso los seguí) :v y sus promociones. :v Todo listo.
    FB: Paúl Velasteguí Vallejo
    YOUTUBE: Paul Velastegui
    Si gano los amaré. :v <3

  4. Listo yo quiero participar ya querdaron todos los requisitos
    Youtube: Arturo Flores Armenta
    Fcebook: Arturo Flores Armenta

    Saludos desde México

    • Hola yo tambien quiero participar, como todos lo hacen, por que yo no jajaja :v, ademas muy buena pagina le heche un vistazo y vaya sorpresas que tiene, sigan asi con su buen contenido, bueno ya dicho esta Buenas Noches desde la mitad del mundo Ecuador.
      Youtube: Michael Fuertes
      Facebook: Michael Fuertes

  5. Yo ya hice los pasos espero ganar hacer un tiempo soy seguidor de esta pagina me gusta mucho
    Y por cierto mi nombre en facebook es valentina lozano gonzalez y en youtube andro phone

  6. Hola yo tambien quiero participar, como todos lo hacen, por que yo no jajaja :v, ademas muy buena pagina le heche un vistazo y vaya sorpresas que tiene, sigan asi con su buen contenido, bueno ya dicho esta Buenas Noches desde la mitad del mundo Ecuador.
    Youtube: Michael Fuertes
    Facebook: Michael Fuertes

  7. Buenas tardes ya hice todos los pasos espero gane gracias por hacer estos concursos mil gracias espero sea el ganador
    Mi nombre en youtube es: Jinson Granizo
    Mi nombre en facebook es: Jinson ElNene

  8. hola desde Buenos Aires-exelente toda la data que suben–muchas gracias–sigan asi—y el sorteo esta muy-pero-muy bueno–que lo gane la persona con mas suerte—saludos cordiales para todos

  9. Hola, mi nombre de youtube es ElDozocar, el de facebook es Juan David Cardozo, el de twitter es @ElDozocar y el de instagram es eldozocar_1

  10. Youtube: Ricardo Alonso Segoviano, Email: segovianos7512@gmail.com….Excelente smartphone, equilibrado entre precio y prestaciones como la batería y el sistema 7.0 Nougat con MIUI 8.5, Gearbest hace 9 días compré en Dron EAMACHINE a solo $70 USDollars, suerte a todos y muchas gracias crack EL ANDROIDE FELIZ !!

  11. Facebook ,baespinosasm@Hotmail. com , buen smartphone calidad y precio , características , sitema operativo, Gracias por darnos la posibilidad de participar en el sorteo de este excelente equipo .

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.