Sorteamos una Xiaomi Mi Band 3: ¡Estas son las bases!

¡Hola, amigos! Cómo los más veteranos sabréis ya, una o dos veces al año solemos hacer un sorteo en El Androide Feliz para animar un poco la cosa y de paso premiar a nuestros lectores.

El dispositivo que vamos a regalar esta vez es la nueva pulsera inteligente de Xiaomi, la Xiaomi Mi Band 3, gentileza de nuestros amigos de GearBest. Un smart bracelet sumergible a 50 metros, con nivel de resistencia al agua de 5 ATM, y las habituales funciones para medir nuestra actividad (distancias recorridas, ritmo cardiaco etc.). También muestra notificaciones cuando lo sincronizamos con el móvil y permite rechazar llamadas entrantes. No está mal. ¿Qué tengo que hacer para llevármelo?

Requisitos para tomar parte en el sorteo

Para participar en el sorteo y llevarnos una Xioami Mi Band 3 debemos seguir los siguientes pasos:

  • Echar un vistazo al gran evento Mid Year SALE que ha preparado GearBest para este verano. Podéis acceder al evento desde AQUÍ.
  • Visitar y seguir el grupo de Facebook de GearBest España.
  • Compartir el Twitter de @Gearbestes con 2 amigos.
  • Por último, dejar un comentario en este mismo post sobre vuestra experiencia de comprar en GearBest, junto a vuestro usuario de Facebook o Twitter.

¡Si creéis que la suerte puede estar de vuestra parte no dudéis en participar!

Selección del ganador

Dentro de 10 días, el próximo 7 de julio, seleccionaremos al ganador entre todos los participantes que hayan seguido todos los pasos y hayan dejado su correspondiente comentario aquí abajo. Tan pronto como tengamos el nombre del afortunado lo publicaremos en esta santa web.

15 COMENTARIOS

  1. Me gusta como está diseñada la página de gearsbest, tiene un montón de productos aunque sean difíciles de encontrar, siempre que he pedido algo ha llegado en perfectas condiciones @dragoncreed_

  2. Comprar en gearbest es una experiencia muy buena ya que te brinda un servicio confiable y con toda la seguridad en el manejo de los productos que vamos a adquirir y solamente por estas características se les recomienda cualquier persona ser partícipe de las compras en gearbest me pueden localizar en Facebook como mairy arias

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.