Este smartwatch tiene una CPU MTK6261, nano SIM ¡y vale menos de 10€!

Smartwatch con nano SIM para hacer llamadas CPU MTK6261 tarjeta SD y Android

Los relojes cada vez se parecen más a nuestros teléfonos móviles. No hablamos ya de las pulseras inteligentes, sino de los relojes de pulsera evolucionados al formato “smartwatch”. Algunos incluso incorporan una hermosa ranura para insertar una tarjeta SIM y hacer llamadas.

Tal es el caso del siguiente smartwatch que acaba de aparecer en Tomtop con motivo de la fiesta del 11.11, por un precio tan contenido (7.73€, menos de 10 dólares USD) que solo por eso ya merece la pena echar un vistazo y ver qué es lo que ofrece.

Smartwatch con nano SIM para hacer llamadas CPU MTK6261 tarjeta SD y Android

Pantalla LCD táctil con Android, nano SIM y espacio para tarjetas SD

A efectos prácticos el reloj es casi una versión mini de un teléfono Android. Por un lado, podemos introducir una nano SIM y hacer llamadas –soporta redes 2G GSM-, tiene espacio para una micro SD, pantalla táctil de 240*240p y un procesador MTK6261 de Mediatek, además de conexión Bluetooth.

Entre sus funciones también encontramos las habituales de las pulseras deportivas: podómetro, cronómetro, contador de calorías, monitoreo del sueño y recordatorios de sedentarismo.

Smartwatch con nano SIM para hacer llamadas CPU MTK6261 tarjeta SD y Android

Función anti-pérdida, grabador de sonidos y hasta una pequeña cámara

Además de esto, este curioso smartwatch también cuenta con una buena colección de características adicionales:

  • Función anti-pérdida.
  • Grabadora de sonidos.
  • Una pequeña cámara de 0.3MP.
  • Envío de SMS.
  • Música.
  • Navegador de Internet.

Unas características que sin ser nada del otro mundo, ofrecen un cuadro de funcionalidades realmente completo e interesante para tratarse de un reloj de pulsera. Tiene carga por USB y una batería de 230mAh con una duración en standby de 6 días. Está disponible en 2 versiones, negro y blanco.

Smartwatch con nano SIM para hacer llamadas CPU MTK6261 tarjeta SD y Android

Precio y disponibilidad

El precio original de este smartwatch es de algo más de 20 euros, pero tal y como comentábamos al principio, podemos hacernos con él durante los próximos días por un precio reducido de 7.73 euros, o lo que es lo mismo, 8.99$ al cambio. Si buscamos un smartwatch completo y económico, sin duda esta es una de las alternativas más llamativas.

Tomtop | Comprar smartwatch MTK6261 2G

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.