Siempre resulta interesante comentar y compartir las series, películas, cómics o música que estamos escuchando en nuestros dispositivos digitales. ¿Qué se está viendo ahora mismo en el hipercubo de El Androide Feliz?
Star Trek: Discovery
La nueva serie de la franquicia de Star Trek me tiene muy enganchado. Por un lado, encontramos una producción muy cuidada y un nivel técnico que no tiene nada que envidiar a muchos estrenos cinematográficos del momento. Por otro, una historia un poco más “militarizada”, más orientado a la guerra, antes que a la exploración pura y dura típica del Star Trek más clásico. De entrada, esto podría parecer algo negativo –al menos para mí-, pero lo cierto es que por ahora no le puedo poner ninguna pega. | Disponible en Netflix
Sinopsis: Ambientada una década antes de los acontecimientos sucedidos en la ficción original Star Trek, esta serie sigue a la nave espacial USS Discovery, dirigida por la comandante Rainsford. La tripulación continúa buscando nuevos mundos y civilizaciones a lo largo de todo el universo conocido. Sin embargo, su camino está lleno de preligros y la nave sufre un incidente inesperado que tiene graves consecuencias para todos sus pasajeros.
https://www.youtube.com/watch?v=f8mesUEFjas
El juego de Gerald
Esta película está basada en una novela de Stephen King. Aunque no he leído la novela, he escuchado que es realmente fiel a la original, cosa que muchos agradecerán. No quiero desvelar nada de la trama, pero os aseguro que merece la pena. | Disponible en Netflix
Sinopsis: El juego sexual de su marido termina con Jessie esposada a una cama en una casa apartada, enfrentada a extrañas visiones, secretos oscuros y una decisión desesperada.
Batman/Flash: La chapa
DC lleva un tiempo insinuando que tiene intención de traer de vuelta e integrar a los personajes de Watchmen en el Universo DC. Para ello, ha ido dejando pistas a lo largo de un montón de comics. “Batman/Flash: La chapa” es el punto de partida de todo ello. Además, la edición en tomo de ECC es una maravilla: una tapa dura acolchada con un dibujo chulísimo obra de Jason Fabok y una chapa ¡de verdad! | Publicado por ECC
Sinopsis: Batman y Flash, los dos mejores detectives del mundo, se unen para explorar el misterio que hay detrás de un extraño objeto encontrado en la Batcueva. Un misterio tejido a través del tiempo y el espacio. Un poder que amenaza a los héroes más grandes de todos los tiempos. ¡El tiempo corre para todo el Universo DC!
DMA’S
DMA’S es un grupo de rock autraliano formado por 3 chavales, con un estilo que recuerda a algunos de los mejores temas de la época dorada del Britpop. “Hills End”, su primer y único disco fue publicado en 2016 y es una verdadera delicia, con temazos como “Lay Down” o “Delete”. Imposible dejar de escucharlo a todas horas. | Disponible en Spotify