Se amplía la promoción ‘Fantastic 4 Fall’ de GearBest

A GearBest le debe estar yendo bastante bien su nueva promoción de ofertas y descuentos, Fantastic 4 Fall, ya que acaban de anunciar que a partir de las 15:00 de hoy, 17 de septiembre, la promoción se prolongará con nuevas ofertas hasta el día 26.

En esta campaña de GearBest se están realizando descuentos de hasta el 70% en tablets, smartphones y otro tipo de gadgets, como TV Boxes o cámaras de acción 4K. Si ya de por sí podemos encontrar artículos realmente baratos en esta página web, con los nuevos descuentos podemos conseguir productos realmente tirados de precio.

Personalmente, hace un par de días piqué el anzuelo y me compré una TV Box para el salón, y estoy esperando como agua de mayo que llegue el envío a casa para poder probarla. Tiene lector de tarjetas, 4 entradas USB, entrada ethernet. Además, tiene una GPU Mali-450, 1 GB de RAM y 8 de ROM. Por $21 resulta más que interesante. No pude evitar caer en la tentación…

En cuanto llegue tendréis su correspondiente review.

tv-box-promocion-gearbest

Durante esta promoción GearBest también está regalando productos por compartir artículos con otros amigos, y si conseguimos que se registren y hagan alguna compra podemos llevarnos memorias micro SD de 32 GB, cargadores de batería y hasta pequeños drones.

Para terminar, recordar que las ofertas se van renovando a diario, así que un día puede haber oferta especial de tablets, otro de móviles, otro día ofertas de las marcas más famosas etc. Igual hoy no hay nada que nos llame la atención, pero mañana puede ser completamente diferente. Hoy por ejemplo, tienen el Elephone P9000 a $179.99, un pedazo smartphone con procesador Octa Core de 2.0 GB, 4 GB de RAM y Android 6.0, que no tiene nada que envidiar a muchos terminales de gama alta.

promocion-gearbest-smartphone

Si todavía no conocéis GearBest y no os atrevéis a comprar algo muy caro o si simplemente queréis daros un pequeño capricho es un gran momento para dar el salto, ya que a partir del día 26 los precios volverán a la normalidad.

Gearbest | Visitar promoción Fantastic 4 Fall

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.