Redescubriendo GearBest España: descuentos de hasta el 60%

¿Qué me recomiendas, la tienda china de GearBest o GearBest España?”. Este es un tema de conversación que ha saltado varias veces entre algunos de mis amigos, y siempre digo lo mismo, “Depende”.

La tienda madre cuenta con un catálogo mucho más grande y precios que por lo general suelen ser algo mejores (ojo, no siempre ni para todos los artículos, ahí está la magia del asunto), pero el almacén español también tiene sus ventajas y en muchos casos puede ser una elección más acertada que hacer un pedido a china.

Ventajas de comprar en GearBest España

Las principales ventajas de comprar desde el almacén español se pueden resumir básicamente en 3:

  • El servicio: La web de GearBest ES es una web más pequeña y está dirigida a un público más reducido, lo que implica una atención más personalizada. Todo eso sin tener en cuenta que el envío, en este caso, es 100% gratuito en todos los casos.
  • 2 años de garantía: El tema de las garantías es algo que muchas veces la gente pasa por alto, y siempre conviene tener en cuenta. Todos los productos de la web española cuentan con 2 años de garantía.
  • Envío desde España: Este es en mi opinión el punto más importante de todos. No solo tenemos envío gratuito, sino que además los productos salen desde el almacén español de la tienda, lo que significa que podemos comprar algo y tenerlo en nuestra casa en 2-3 días. Y, sobre todo: cero problemas con aduanas.

Si estamos buscando un gadget o dispositivo muy concreto yo siempre suelo recomendar echar un vistazo primero en la web española, y comparar. Aquí también suelen preparar promociones interesantes y muchas veces podemos encontrar artículos a precios muy buenos.

Xiaomi Mi5S Plus cupón de descuento uno de los mejores terminales de 2106 chino smartphone movil oferta

Nueva promoción activa

La última campaña que actualmente se encuentra activa en GearBest ES la podemos encontrar aquí, y cuenta con las clásicas ofertas flash y descuentos que en algunos casos llegan hasta el 60%.

Aquí encontramos terminales como el Ulefone Future, con procesador MTK6755 64bit Octa Core a 1.95GHz, 4GB de RAM y cámara de 16MP, por 161.57€. O el Xiaomi Mi5s, uno de los mejores terminales de los últimos tiempos, que podemos tener en nuestra casa por 266.54€.

Precio y oferta para ulefone future venta en españa

También están presentes las cámaras de acción, tablets, impresoras 3D, y accesorios como pendrives y memorias micro SD a precios más que asequibles. Una buena manera de adentrarse (si todavía no lo hemos hecho) en el interesante catálogo de la web española de GearBest, una de las tiendas de electrónica online más populares de los últimos años.

GearBest | Acceder a promoción especial

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre