Light In The Box rebaja el Xiaomi Redmi 4X, ¡hasta los 99 euros pelados!

¿Todavía no conocéis Light In The Box? Llevan más de 10 años en esto de la venta online, y como sabéis, en estos asuntos la veteranía es un grado. Así, muchas veces nos encontraremos con algunas ofertillas bastante atractivas para el buen gourmet de la telefonía, los gadgets y la electrónica en general, que difícilmente veremos en otros sitios.

Lo que pasa muchas veces, es que en este tipo de tiendas tan grandes y con tantos productos disponibles, cuesta encontrar las gangas que mejor se amoldan a nuestros gustos y necesidades. ¡Hay tanto donde elegir que al final uno se pierde!

Mi misión hoy será la de “arrojar algo de luz” –atentos ahí con el juego de palabras- sobre el catálogo de Light In The Box, y traeros alguna que otra perla interesante, de esas que merecen la pena.

Xiaomi Redmi 4X por menos de 100 euros y con envío gratuito

Xiaomi Redmi 4X disponible en 2 colores

Hoy centraremos nuestro foco en el Xiaomi Redmi 4X, el cual ha visto su precio rebajado drásticamente para la ocasión, resultando en una verdadera joya oculta al alcance de los más avispados. ¿Echamos un vistazo rápido a las especificaciones del Redmi 4X?

Especificaciones del Xiaomi Redmi 4X

El Xiaomi Redmi 4X es un smartphone de gama media equipado con un procesador Snapdragon 435 Octa Core, 3GB de RAM y una potente batería de 4100mAh bastante poco habitual en este tipo de teléfonos. Un dispositivo diseñado para funcionar durante largos periodos de tiempo, sin miedo a que nos deje tirados en mitad de la jornada.

Xiaomi Redmi 4X boca abajo

Para más detalles, aquí tenemos un breve repaso a las características técnicas del terminal:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador Snapdragon 435 Octa Core a 1.4GHz.
  • 3GB de memoria RAM.
  • 32GB de almacenamiento interno ampliable 128GB mediante SD.
  • Cámara trasera de 13.0MP con apertura F/2.0, flash LED dual, HDR, PDAF + cámara frontal de 5.0MP.
  • Batería de 4100mAh.
  • Carcasa metalizada.
  • SIM Dual (nano SIM + micro SIM) con soporte para redes 2G/3G/4G.

En cuanto a sistema operativo, el dispositivo incorpora Android 6.0 (MIUI 8) para mover la maquinaria. No es un terminal para jugar a juegos AAA, pero para el día a día y para utilizar el 99% de las aplicaciones habituales cumple a la perfección. Además de contar con un diseño elegante y un acabado muy superior a la media, todo sea dicho.

Xiaomi Redmi 4X dorado boca arriba

Precio y disponibilidad

Actualmente la versión de 3GB de memoria RAM del Xiaomi Redmi 4X suele rondar los 125 euros, pero como os comentaba al principio, durante los próximos días estará disponible por un precio súper reducido de 99.53 euros en Light In The Box, unos 105.88$ al cambio.

Un precio ajustado como pocos, teniendo en cuenta que el envío además nos sale gratis. Si estamos buscando un smartphone de gama media, buen rendimiento, y, sobre todo, una batería generosa como pocas, esta es una ocasión que difícilmente deberíamos dejar pasar.

Light In The Box | Comprar Xiaomi Redmi 4X

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

3 COMENTARIOS

    • Hola Pedro! Si, tanto en esta como en cualquier tienda de origen chino normalmente hay que mandarlo a china en caso de necesitar servicio técnico. Suele haber excepciones con algunos dispositivos, los cuales el fabricante ofrece su propio servicio técnico como puede ser el caso de MSI que, puedes comprarlo en la tienda que quieras y luego ellos mismo ofrecen servicio de reparación en España. Pero normalmente es así, es lo malo de este tipo de cosas…
      Un saludo!

    • Estoy viendo ahora que para paises europeos se puede mandar el dispositivo averiado al almacén europeo de la tienda, no hay que mandarlo hasta China (aunque no se especifica donde se realiza la reparación). La verdad es que nunca he tenido que enviar nada a arreglar, en ese sentido he tenido bastante suerte, jeje

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.