Promoción especial en portátiles Xiaomi Air y tabletas esta semana en GearBest

Hacía tiempo que no hablábamos de las campañas especiales de GearBest, pero hoy la ocasión bien merece una pequeña mención. A punto de terminar el verano, si queremos empezar septiembre con un nuevo ordenador portátil, tableta o ultrabook, seguro que vemos alguna que otra cosa interesante en esta promo limitada que se irá, como lágrimas en la lluvia, antes de que finalice el mes de agosto. ¡Atentos!

Mega rebajas del 21 al 28 de agosto en tabletas y portátiles

Esta nueva promoción especial de GearBest estará activa durante los días 21 y 28 de agosto, y en ella encontraremos principalmente dispositivos portátiles, como tablet PCs, laptops, notebooks y ultrabooks. La oferta más destacada, sin embargo, se la lleva Xiaomi y su potente portátil Xiaomi Air 13.

Xiaomi Air 13: 8GB de RAM y disco SSD de 256GB

El Xiaomi Air 13 es un ordenador portátil de gama alta de 13 pulgadas con resolución FullHD y cuerpo metalizado. Equipa un procesador Intel Core i5-7200U Dual Core de 2.5GHz, hasta los 3.1GHz en modo turbo. Acompañando tenemos 8GB de memoria RAM DDR4 y un disco duro SSD de 256GB. Cargador USB tipo C, 2 puertos USB 3.0, detector de huellas y Windows 10 como sistema operativo.

Promocion Xiaomi Air 13 01

Un portátil que tiene un precio habitual cercano a los 1000$, y que durante esta promoción contará con una rebaja importante, quedándose en 849.99$, unos 720 euros al cambio.

Productos a mitad de precio

Otro apartado interesante es el dedicado a las ofertas a mitad de precio. Sin duda el dispositivo que más me llama la atención es el GPD Win, la primera consola portátil con Windows 10, que hasta ahora estaba agotada y resultaba muy difícil de encontrar.

GPD Win especificaciones GPD WIN GamePad Tablet PC analisis review reseña opinion consola portatil con windows 10 4GB de RAM primera consola con Windows comprar oferta cupón de descuento potencia y rendimiento diseño dimensiones tecnicas batería emuladores juegos joysticks cruceta gamepad

Ahora no solo vuelve a estar disponible, sino que además vamos a poder conseguirla a mitad de precio, por 189.99$ (unos 160 euros).

Otros dispositivos que también se pasean por esta sección son el ordenador todo-en-uno Teclast X22 Air con 4GB de RAM y 1TB de disco duro por 159.99$, el nuevo phablet Free Young X5 de Cube por 79.99$ y el Tablet PC Onda V10 Pro (4GB RAM + 64GB almacenamiento) por 216,99$.

Otras marcas como Chuwi, Teclast o Jumper

Chuwi Hi10 Plus
Chuwi Hi10 Plus

Además de los anteriormente mencionados, también encontraremos importantes rebajas en tablets y portátiles de Xiaomi, Onda, Chuwi, Teclast y Jumper. Como por ejemplo el Chuwi Hi10 Plus, un tablet PC con sistema dual (Android + Windows 10), 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento por 169.99$, unos 143 euros al cambio. Un dispositivo de una gran relación calidad-precio.

GearBest | Acceder a promoción especial en tabletas y portátiles

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.