Primer Teaser de la nueva «Death Note» de Netflix

Netflix acaba de lanzar el primer teaser de la que será la primera versión occidentalizada de uno de los grandes mangas seinen de culto del siglo XXI, Death Note. La película estará dirigida por Adam Wingard (Blair Witch, You’re Next) y se estrenará en la conocida plataforma de pago el 25 de agosto de 2017.

¿De qué va «Death Note»?

¿Qué harías si tuvieras el poder de decidir quien vive y quien muere? Death Note cuenta la historia de Light, un chico estudioso, educado, deportista, el mejor estudiante de clase y todo un modelo a seguir. Un buen día Light se encuentra con una misteriosa libreta, la Death Note. Basta con escribir el nombre de una persona y pensar en su cara para que esta muera de manera irremediable. ¿Qué hará Light cuando sea consciente del enorme poder que tiene entre sus manos?

Casting de la película

El largometraje de imagen real Death Note de Netflix está protagonizado por Nat Wolff (Paper Towns), Margaret Qualley (The Leftovers), Lakeith Stanfield (Get Out), Paul Nakauchi (Piratas del Caribe), Shea Whigham (American Hustle) y Willem Dafoe en el papel del shinigami Ryuk (Spider-Man).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.