Pokémon GO: Los Legendarios llegarán en 2017

Pokémon GO sigue siendo uno de los juegos más jugados de las plataformas móviles y eso se puede ver. Si es verdad que la cantidad de jugadores ha bajado desde el boom cuando salió el juego.

Niantic parece estar decidida a recuperar parte de esa cuota de jugadores perdidos y este año 2017 están preparando varias actualizaciones importantes con notables novedades, entre ellas muchas solicitadas por los propios usuarios.

Como ya os comentamos hace un par de días ya se han escuchado los primeros rumores sobre el intercambio de Pokémon con otros jugadores en Pokémon GO y ahora parece que por fin se acercan los Legendarios de Pokémon GO.

Los Pokémon legendarios ya están aquí

Con la primera versión de Pokémon GO existían rumores sobre la posibilidad de cazar a Articuno en la cima del Everest, obviamente era mentira. Esta vez parece que Mew, Mewtwo, Articuno, Zapdos y Moltres van a ser accesibles para todos los jugadores de Pokémon GO, ¿quien no quisiera tenerlos entre su listado de Pokémon?

Pokémon GO recibirá los Pokémon legendarios en 2017 02

Además, van a intentar mejorar el funcionamiento de los gimnasios y la interacción con el resto de entrenadores Pokémon, ya sabemos que el combate dentro de los gimnasios es muy mejorable y la interacción con el resto de jugadores inexistente.

También informaron que se van a poner mucho más estrictos con los jugadores tramposos y evitar que siga utilizando bots o aplicaciones de fake GPS para obtener de esta forma Pokémon más fácilmente o Pokémon exclusivos de otros continentes a los que no tendrias acceso salvo que fueras de viaje.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre