Pokémon GO: Cómo conseguir las nuevas evoluciones de Eevee

Cómo conseguir las evoluciones de Eevee en Pokemon GO Guía de nombres para conseguir a Espeon, Umbreon, Flareon, Jolteon y Vaporeon, Sakura, Tamao, Sparky, Pyro, Rayner

Como ya informamos hace poco, la segunda generación de Pokémon para Pokémon GO ya está entre nosotros. Esto quiere decir que tenéis más de 80 nuevos Pokémon disponibles para capturar. Entre ellos, las nuevas evoluciones de Eevee, Espeon y Umbreon.

Las nuevas evoluciones de Eevee: así es como se consiguen

Curiosamente parece que en Nintendo y Niantic están dispuestos a que no puedas capturarlos todos, o incluso puede que lo dejen al azar. Como ya pasó en la primera generación parece que en esta segunda repiten la fórmula: si queremos conseguir las nuevas evoluciones de Eevee debemos cambiarles el nombre antes de evolucionarlos.

Cómo conseguir las evoluciones de Eevee en Pokemon GO Guía de nombres para conseguir a Espeon, Umbreon, Flareon, Jolteon y Vaporeon, Sakura, Tamao, Sparky, Pyro, Rayner

Según los rumores esta es la única forma posible de tenerlos y registrarlos en nuestra Pokedex, es decir, no tocan de manera aleatoria. Nosotros no sabemos si esto es verdad o no pero nosotros les hemos cambiado los nombres por si los Beedril (me he despertado gracioso hoy).

Guía de nombres para conseguir a Espeon, Umbreon, Flareon, Jolteon y Vaporeon

Os dejamos el listado de los nombres de la primera y segunda generación. Os recordamos que se deben de escribir tal y como se muestra, con la primera letra en mayúscula. De lo contrario no va a funcionar.

  • Para tener a Espeon llámalo Sakura
  • Para tener a Umbreon llámalo Tamao
  • Para tener a Flareon llámalo Pyro
  • Para tener a Jolteon llámalo Sparky
  • Para tener a Vaporeon llámalo Rainer

Esperamos que os funcione este pequeño truco, no os falle por las prisas como a nosotros, y os salga un Vaporeon.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.