POCO X3 NFC, nuevo gama media premium con pantalla de 120Hz

Ayer Xiaomi dio una rueda de prensa para anunciar el que es ya de facto el nuevo terminal de la compañía para su marca POCO, el interesante POCO X3 NFC.  Un smartphone mid-range de corte premium que se convierte así en el primer teléfono de Xiaomi dentro de la gama media en incorporar una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz. Un terminal que parece orientado a reforzar la experiencia gaming del usuario, y que viene claramente enfocado al apartado multimedia gracias también a su gran batería de 5160mAh de larga duración.

A nivel de diseño estamos ante un terminal que difiere del resto de móviles de la marca POCO gracias al set de cámaras cuádruple en forma de X que calza en la zona trasera, y que sin duda llamará la atención de más de uno. Personalmente no soy muy fan de este tipo de diseños, pero hay que admitir que con la carcasa cristalizada y la cámara de selfies incrustada en la pantalla frontal el resultado es cuanto menos vistoso.

Si a esto le sumamos un procesador Snapdragon 732G y un precio bastante apretado, a nada que cale un poco entre el público podemos encontrarnos tranquilamente con uno de los móviles más vendidos de la temporada.

Especificaciones del nuevo POCO X3 NFC de Xiaomi

Dentro del apartado técnico de este POCO X3 nos encontramos con varias sorpresas agradables, sobre todo teniendo en cuenta que estamos hablando de un móvil que apenas la barrera de los 200 euros.

  • Pantalla IPS Full HD de 6.67” con HDR10 y Widevine L1
  • SoC Qualcomm Snapdragon 732G de 8 núcleos a 2.3GHz
  • 6GB de memoria RAM LPDDR4x
  • Almacenamiento 64GB/128GB UFS 2.1 ampliables mediante microSD
  • Sistema operativo Android 10 con capa MIUI 12
  • Cámara trasera principal de 64MP (f/1.89) + lente gran angular de 13MP + lente macro de 2MP + sensor de profundidad de 2MP
  • Cámara de selfies de 20MP con apertura f/2.2
  • Batería de 5.160mAh con carga rápida (33W)

Además de esto también incluye lector de huellas en uno de los laterales, conectividad NFC, Bluetooth 5.0, wifi ac, sensor de infrarrojos, carga vía USB tipo C y sí, tambien cuenta con entrada minijack de 3.5mm para auriculares.

Precio y disponibilidad

Actualmente el POCO X3 NFC de Xiaomi se puede conseguir de forma exclusiva durante las próximas 48 horas a través de AliExpress a un precio de entre 206 y 258 euros (dependiendo de si elegimos la versión de 64GB o la de 128GB).

Así mismo, si estamos interesados en llevarnos este dispositivo para casa, también podemos obtener un agradable descuento de 17 euros aplicando el siguiente cupón:

Código de cupón: POCOX317

Este cupón será válido a partir del día 8 de septiembre martes a las 9.00 para los primeros 1000 usuarios que pidan el terminal.

AliExpress | Comprar POCO X3 NFC

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.