Photocall, web para ver cientos de canales de TV gratis

Si estás interesado en ver televisión online desde el PC, desde el móvil o desde cualquier otro dispositivo con acceso a Internet tienes varias opciones. Puedes configurar listas IPTV desde KODI, usar el reproductor VLC para ver TV en directo o tirar de aplicaciones como Pluto TV o PLEX.

Hoy traemos una nueva página web que acabamos de descubrir recientemente -aunque sospechamos que lleva ya un tiempo en funcionamiento- llamada Photocall TV y cuyo objetivo es el de ofrecer todos los canales que se emiten en la TDT en abierto, junto a multitud de canales internacionales y emisoras de radio online.

Photocall TV, toda la TV gratuita en abierto desde un único lugar centralizado

La web de Photocall TV es sencilla y directa hasta decir basta. Básicamente se trata de un panel frontal donde veremos listados todos los canales que emiten a través de Internet de forma gratuita.

Si pulsamos sobre el icono de uno de estos canales veremos todas las opciones de reproducción que ofrecen. En algunos casos seremos redirigimos a la web oficial del streaming, en otros podremos descargar el archivo IPTV (.M3U8) con la emisión en directo y en otros nos llevarán directamente a YouTube o se reproducirá el contenido desde la propia web de Photocall. La cuestión es que nos mostrarán todas las vías posibles para ver el contenido de ese canal a través de Internet.

¿Qué canales están disponibles?

La verdad es que el volumen de contenido que ofrece esta web es más que destacable. Está dividido en 4 bloques a los que podemos acceder desde el menú superior:

  • Nacional: Aquí encontramos todos los canales que se emiten en España en abierto. Desde TVE1, La 2, Antena 3, La Sexta y demás canales nacionales, pasando por televisiones locales y autonómicas como ETB, Canal Sur o Telemadrid, y otros canales típicos de la TDT como Neox, Mega o DMAX, entre muchos otros. En total, hemos contabilizado 246 canales.
  • Internacional: En esta sección se listan canales que emiten fuera de España como ABC, CBS, CNN, FOX, NBC, BBC y muchos otros. Hay emisoras de EEUU, México, Argentina, Rusia, Italia, Francia o Dubai, por nombrar solo unas pocas. Un total de 402 canales disponibles.
  • Otro: Dentro de esta categoría se incluyen todos esos canales online temáticos que solo emiten por Internet, canales deportivos, de música, cine, caza y pesca, infantil, comedia, etc. Hay que tener en cuenta que muchos de estos canales cuentan con disponibilidad regional, lo que implica que necesitaremos una conexión VPN para poder visualizarlos. En total, unos 388 canales de TV disponibles.
  • Radio: Por último, si lo tuyo son las ondas hertzianas también tienes un centenar de emisoras de radio online.

En líneas generales estamos ante una página muy bien organizada y accesible, aunque también tiene algunos detalles que no nos han terminado de convencer. Como por ejemplo la ausencia de un certificado HTTPS para realizar conexiones seguras. Algunas fuentes de contenido alternativas tampoco inspiran demasiada confianza -sobre todo en los canales internacionales- aunque hay que admitir que en la mayoría de ocasiones únicamente se ofrece el stream oficial de la emisora, cosa que es de agradecer.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.