Password of the Day, la web que regala cuentas premium

¿Te acuerdas cuando eras un niño y jugabas con tus amigos a “en busca del tesoro”? Password of the Day es una página web que coge este mismo concepto y lo lleva al mundo adulto convirtiéndolo en una gran búsqueda contrarreloj a lo largo y ancho de Internet, en el que cualquiera puede salir victorioso.

¿El premio? Una cuenta premium de un servicio de pago que puede ir desde unos pocos euros hasta cifras mucho mayores, dependiendo de la app o plataforma a la que corresponda dicha cuenta. Podría ser incluso una cuenta bancaria con un depósito de 1.000 euros. El truco está en que en Password of the Day no nos dicen a qué servicio pertenece dicha cuenta: ellos solamente hacen público el usuario y la contraseña y el primero que consiga averiguarlo se queda con ella. Ahí está la gracia del juego. Es como tener una llave pero sin saber qué puerta abre.

Así funciona esta inusual plataforma que regala cuentas premium “sorpresa”

Si entramos en la página de Password of the Day veremos que no hay mucho contenido, únicamente un listado con todas las cuentas premium que han regalado recientemente y una cajetilla de texto. Para concursar en esta búsqueda del tesoro tan particular lo único que tenemos que hacer es introducir nuestro número de teléfono en la cajetilla de texto y darle al botón de “SUBMIT”.

cuentas y contraseñas gratis de Spotify, Netflix, HBO, Amazon Prime y otros

A partir de ahí, todos los días a media mañana (hora de EEUU) recibiremos un SMS con un usuario y una contraseña correspondientes a un servicio premium. Si somos los primeros en descubrir su uso podremos iniciar sesión y cambiar la contraseña rápidamente (si no, el que venga detrás de ti seguro que lo hace). En los últimos días, se han regalado cuentas de Steam con juegos incluidos, suscripciones a HBO, Amazon Prime o Netflix, entre otros.

¿Quién está detrás de este proyecto? ¿Es legal?

Password of the Day es un proyecto de la compañía MSCHF, unos provocadores de Internet conocidos por derrochar el dinero con productos loquísimos, como una app de trading basada en la astrología o unas zapatillas rellenas de agua bendita. También han hecho sus pinitos en sitios como YouTube con un canal que muestra videos de un señor comiendo de todo, desde un bote de mayonesa hasta tortitas con la cara de Jim Carrey o Brie Larson. O Netflix Hangouts, un complemento para el navegador que nos permite ver Netflix en el trabajo y que parezca que estamos realizando una conferencia con algún cliente o proveedor.

Algunos de los proyectos de MSCHF.

Según confirma la propia Forbes, las cuentas no son robadas ni tienen nada raro detrás. Están pagadas del bolsillo de la propia MSCHF y son perfectamente legítimas, lo que por otro lado significa que estarán realizando un gasto importante si deciden seguir con este proyecto durante una buena temporada. ¿Cuánto durará Password of the Day? Solo el tiempo lo dirá…

Dudas y aclaraciones

Por lo que hemos podido comprobar la página web solo admite números de teléfono de EEUU. Hemos probado con un número de móvil español y no funciona. Sin embargo, podemos saltarnos esta pequeña restricción utilizando un buzón de SMS virtual.

Para ello, solo tenemos que entrar en alguna página como https://www.receivesmsonline.net/ y seleccionar un número de origen estadounidense. Nos damos de alta en Password of the Day con ese número (únicamente los 10 últimos dígitos, sin prefijo), y listo. Solo tendremos que consultar el buzón cada 24 horas y anotar las contraseñas que nos irán llegando cada día.

Cada día recibiremos un SMS como este.

Después de seguir estos pasos, hace unos momentos hemos recibido nuestras primeras claves de acceso de una cuenta sorpresa, por lo que podemos confirmar que el juego es completamente real. Ya han soltado la gallina. ¿Quién será el primero en acertar?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.