Original Xiaomi Mi Headphones Relax Version, los auriculares on ear de Xiaomi

Dentro del ámbito de los auriculares Xiaomi cuenta ya con un notable catálogo a sus espaldas. Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, este reconocido fabricante asiático se ha hecho incluso un pequeño hueco en este concurrido mercado, obteniendo muy buenas críticas gracias a su excelente grado de acabado y diseño.

Si hace poco hablábamos de los auriculares in ear o de botón de Xiaomi, hoy abrimos la puerta de nuestro particular hipercubo a los Original Xiaomi Mi Headphones Relax Version, unos cascos estéreo que profundizan en cuanto a comodidad y diseño respecto a los anteriores auriculares on ear de la compañía.

Original Xiaomi Mi Headphones Relax Version 01

Original Xiaomi Mi Headphones Relax Version, unos auriculares ergonómicos de 3.5mm con panel táctil

El mayor punto a destacar de la versión Relax de estos Original Xiaomi Mi Headphones es su diseño. Todos aquellos que los han probado resaltan la gran comodidad de estos auriculares, principalmente debido a la buena calidad del cuero de las almohadillas. El resto del dispositivo también ofrece una sensación de suavidad y es agradable al tacto. Todo ello combinado con un diseño sencillo, minimalista pero elegante. En definitiva, un acabado realmente competente.

Especificaciones técnicas

En lo que a características se refiere, nos encontramos ante unos auriculares con cableado jack de 3.5mm, cuya gran particularidad reside en el panel táctil colocado en el auricular izquierdo. Desde aquí vamos a poder cambiar de canción, parar la reproducción y hasta contestar llamadas. Estos auriculares cuentan con micrófono integrado, por lo que también vamos a poder utilizar su función de manos libres.

Original Xiaomi Mi Headphones Relax Version 02

El resto del cuadro técnico de los Xiaomi Mi Headphones Relax Version se completa con las siguientes características:

  • Cancelación de sonido.
  • Material TPE (ABS).
  • Impedancia: 32ohms.
  • Sensibilidad: 107dB.
  • Longitud del cable:4m.
  • Peso: 220gr.
  • Certificación de audio Hi-Res.
  • Disponible en colores verde, blanco y naranja.

Cabe destacar la certificación de audio Hi-Res, la cual nos asegura una calidad de sonido y detalles remarcable. Además, el cable que porta es de tipo Matt: un cableado elástico anti-arañazos y anti-polvo bastante poco habitual por estos lares.

Original Xiaomi Mi Headphones Relax Version 03

Precio y disponibilidad

El precio original de los auriculares Original Xiaomi Mi Headphones Relax Version es de 45.57€, pero actualmente podemos hacernos con ellos por sólo 32.67€ -unos 37.99$ al cambio-, gracias a la oferta flash que estará activa durante los próximos días en Tomtop.

En definitiva, unos auriculares on ear especialmente cómodos, con un buen diseño y una excelente calidad de sonido, a un precio realmente contenido.

Tomtop | Comprar Original Xiaomi Mi Headphones Relax Version

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo via RSS a través de Feedly.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.