Ofertón del Xiaomi Mi Watch Lite: llévatelo por solo 29,79€

El smartwatch Xiaomi Mi Watch Lite está de oferta solo durante el día de hoy por 29,79 euros en AliExpress. La oferta es válida hasta mañana 28 de octubre a las 9:59 hora peninsular y está limitada a un máximo de 200 unidades.

Actualmente el Xiaomi Mi Watch Lite tiene un precio que ronda entre los 50 y los 60 euros, por lo que se trata de una oferta de lo más jugosa que no se presenta muy a menudo. Eso sí, si estamos interesados debemos tener en cuenta que esta es una promoción de AliExpress Plaza y que por lo tanto es válida solo para envíos a España.

Para poder aprovechar esta oferta tan solo tenemos que aplicar el cupón “SDMI20” (sin comillas) antes de finalizar la compra.

¿Qué me puedo esperar de un smartwatch Xiaomi Mi Watch Lite?

El Xiaomi Mi Watch Lite es la versión “ligera” del Xiaomi Mi Watch. Un reloj inteligente que actualmente está disponible en 3 colores para la caja del reloj, 5 colores para la correa y más de 120 esferas temáticas.

Cuenta con una pantalla táctil TFT a color de 1,4 pulgadas con ajuste de brillo automático y permite realizar ejercicio tanto en interior como al aire libre gracias a sus diversos modos de deporte (correr al aire libre, cinta de correr, ciclismo, aguas abiertas, natación en piscina, excursionismo, etc.). De esta manera el dispositivo realiza un seguimiento de nuestros movimientos en tiempo real y nos permite establecer objetivos específicos para mejorar los resultados.

Como no podía ser de otra forma, este Mi Watch Lite de Xiaomi también ofrece resistencia al agua de 5 ATM y hasta 50 metros. También cuenta con un sistema de posicionamiento GPS+GLONASS y varios sensores inteligentes para calcular la trayectoria, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas.

En cuanto al resto de características, también ofrece un programa de supervisión del sueño, ejercicios de respiración y medición de frecuencia cardiaca. La batería tiene una duración de unos 9 días y necesita dos horas para realizar una carga total.

En resumidas cuentas, podríamos decir que es algo así como una pulsera deportiva Xiaomi Mi Band 5, pero convertida en smartwatch, todo ello con una relación calidad-precio realmente potente (incluso sin la oferta que acabamos de mencionar).

AliExpress | Ver Xiaomi Mi Watch Lite

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate de todo desde nuestra página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.