Ofertas: NVIDIA Shield TV disponible con 40€ de descuento

El reproductor multimedia Android TV de NVIDIA es una de las mejores Android TV Box del mercado desde hace años, y siempre se ha mantenido como uno de los dispositivos más premium e interesantes dentro del sector.

Ahora, con la vuelta de vacaciones NVIDIA acaba de aplicar un jugoso descuento de 40 euros sobre el modelo estándar NVIDIA Shield TV, así como un descuento de 35 euros para el modelo NVIDIA Shield TV Pro.

Esta promoción estará activa hasta el próximo domingo 17 de septiembre, disponible tanto en Amazon, como en PC Componentes y en la web oficial de NVIDIA.

NVIDIA Shield TV, un reproductor multimedia para tu televisor compatible con juegos en la nube

El dispositivo Shield TV de NVIDIA entraría en la misma categoría que otros reproductores multimedia como la TV Box de Xiaomi o el Fire TV de Amazon, pero con una particularidad realmente a tener en consideración, y es que se trata de un dispositivo que también está pensado para jugar.

Esto significa que vamos a poder instalar juegos en el dispositivo y jugarlos en la pantalla grande de nuestro televisor conectando un gamepad, además de poder acceder al catálogo de juegos en la nube NVIDIA GeForce NOW, con más de 1.600 títulos para PC disponibles.

A la izquierda, el modelo estándar de NVIDIA Shield TV. A la derecha, el modelo Pro.

A nivel de contenido permite reproducir series y películas de plataformas como Netflix, Prime Video o Disney+ con resolución 4K HDR, y también cuenta con un sistema de escalado IA para mejorar el contenido HD a 4K y soporte para audio lossless sin pérdida.

El NVIDIA Shield TV cuenta con un procesador Tegra X1+, 2GB de RAM, puerto microSD para ampliar almacenamiento, Asistente de Google integrado con comandos de voz, Chromecast 4K integrado, Wi-Fi, Bluetooth y puerto Ethernet.

El modelo NVIDIA Shield TV Pro, por otro lado, ofrece las mismas características, pero con 2 puertos USB 3.0 y 3GB de memoria RAM.

NVIDIA Shield TV | Ver en Amazon

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor post de cada día en nuestro canal. O si lo prefieres, echa un vistazo a nuestro perfil de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario!
Escribe aquí tu nombre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Informe adicional: Más información en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.